Hermana de mi corazón

in Comunidad Latinalast month
Picsart_24-09-10_18-47-09-083.jpg
Imágen elaborada en la App PicsArt

Hola amigos de #ComunidadLatina el día de hoy me uno a este concurso que me llamó mucho la atención por lo mucho que pude llegar a identificarme con mis respuestas además porque tengo a la mejor hermana del Mundo


Mi Hermana Rosse
Ella es mi Hermana

Ella es mi hermana, es una Joven de a penas 15 años, nos llevamos solo 2 de diferencias porque yo tengo 17, ella es mi hermana y todo para mí, hemos estados juntos desde que nació y la relación que mantenemos es muy especial.

Somos hermanos, y mejores amigos, la amo por sobre todas las cosas así me vuelva loco a veces.

En video llamada con mi fea hermana

Aquí estuvimos en videollamada y le estuve Haciendo las misma preguntas que están en este concurso a ver si estamos en sintonía y las pegamos todas je je je je.

Es muy bonita la relación que tenemos, hay mucha complicidad entre nosotros, y podemos decir que nos conocemos muy bien.


¿Como se describirían ambos en una sola palabra?

Yo creo que la palabra perfecta es Irreverentes pero desde el buen sentido de la palabra. Y ambos lo hemos hablado.

Ambos somos Irreverentes, porque expresamos nuestra creatividad, somos originales y tenemos pensamiento crítico, además de humor sarcástico que es algo que nos caracteriza, nos encanta vestir diferente a las modas o imposiciones.


¿Cuál es la comida favorita de tu hermano(a)?

Contraía a mi, le encanta la Pizza y la comida china.

Ella es muy fan de la pizza, podría hacer todas las comidas con pizzas y arroz chino y es feliz. Yo por el contrario prefiero las hamburguesas y el Sushi.


¿Cuál es el recuerdo favorito que tienes de tu hermano (a)?

Todos los momentos con mi hermana siempre son divertidos, pero creo que el recuerdo Favorito son los juegos de la infancia, aún no estaba la tecnología tan avanzada como ahora y jugábamos much, pero esos juegos donde el contacto físico es esencial, correr juntos por toda la casa, jugar con tierra en el patio de la casa de mi abuela era lo máximo del planeta.

Screenshot_20240910-171130.png
Hacer payasadas juntos.

Vivir montados en la hamaca y caernos de ella por estar tratando de volar, jugar a volver monstruos a sus muñecas, sacándole los ojos y que ella se riera de eso y luego llorará JA JA AJ JAJAJA XD Fueron muy momentos únicos.


¿Quién es mayor o el menor de la familia?

Yo soy el mayor como les comenté por solo dos años por encima de mi hermana.


¿Qué tienen en común ambos?

Mucho, ambos somos artistas, nos encanta el arte como forma de expresión, somos cantantes, y músicos.
Yo escribo canciones, ella escribe libros

Somos inteligentes y muy soñadores.

También hay que decirlo tenemos en común los gustos por las chucherías, las películas y series y hasta por la misma música. Y como lo dije anteriormente somos Irreverentes en y para todo.

Ella y Yo
Mucho en común


¿Han discutido alguna vez? ¿Cual fue el motivo?

Una, dos, tres y miles de veces JA JAJAJA XD por todo y por nada.

Cómo todos los hermano siempre hemos tenido nuestra peleas, pero discusión fuerte como tal no, nos decimos nuestras verdades a la cara y listo 🤣 ya sea porque ella haga algo que no está bien , o porque sea yo quien se coma la luz. Mayormente es por tonterías y nos arreglamos rápido.


¿Cuál es el mayor recuerdo que tienen de su infancia?

Como les comenté en el inicio creo que el mayor y mejor recuerdo que tengo de mi infancia fue vivir juntos en la misma casa, compartir todos los juegos de infancia junto a ella, ir creciendo juntos y además compartir los mismos amigos la misma escuela y los mismos pasatiempos favoritos.

InShot_20240910_180959955.jpg
Juntos por siempre y para siempre

Recuerdo esa época y siento mucha felicidad, alegría, emoción, ilusión, Y por supuesto mucha nostalgia porque tuvimos que separarnos en algún momento y fuimos creciendo Y por supuesto ya las cosas no son iguales. Sin embargo Siempre será el recuerdo más bonito de mi vida.


¿Qué quería ser tu hermano (a) de mayor?

Modelo, JA JA JA JA JA JA XD 😜 ella de niña se ponía los tacones de mi mamá y las carteras y pasaba el día en tacones, haciendo pasarela por toda la casa, hasta la habían metido en modelaje.

Pero un día Dios la tocó y le hizo ver sus talentos y fue cuando descubrió el arte y dejó ese deseo de lado. Ahora sueña con ser la mejor escritora del mundo (Ya lo es, pero no se ha enterado).


¿Cuál era la bebida favorita de ambos cuando eran niños?

La emulsión de Scott sabor naranja 🍊 que nos tomábamos como jugo debajo de la mesa 🤣🤣🤣 y si sé que eso no es una bebida pero para nosotros si, 🤣 como les cuento nosotros tomábamos la botella de emulsión de Scott y nos metíamos debajo de la mesa y no las tomábamos toda.

Es un recuerdo muy divertido que se me vino la cabeza cuando leí su bebida favorita, eso hacíamos hasta que nos escondieron la botella.

Otra bebida que también costaba mucho mi mamá hacía en las noches era del Toddy caliente. Era perfecto para irnos a ver comiquitas antes de dormir.


¿Cuál es el recuerdo más divertido que tienes de tu hermano en la infancia?

Recuerdo que estábamos jugando en el patio, corríamos, saltábamos, todo era diversión, pero se me ocurrió ir a la cocina y buscar un poco de harina de las que usaba mi mamá para hacer panquecas.

Y la bañé de harina a ella, se veía realmente muy cómica, luego ella me llenó a mí, fue divertido hasta que mi mamá se dio cuenta y salió mi abuela a regañarnos, aunque primero las dos se echaron a reír porque no veíamos muy chistoso.

Screenshot_20240910-173815.png
Inolvidable momento


¿Están más unidos ahora que ya han crecido o cuando eran más jóvenes?

Bueno digamos que más unidos porque ahora tenemos más conciencia de lo que somos, y de lo que queremos y podemos hablar con más sinceridad y con más seriedad de las cosas.

Screenshot_20240910-171912.png
<Más unidos que la Pasta

Sin embargo ahora vivimos en ciudades diferentes, y no tenemos la misma cercanía que cuando estábamos pequeños y compartíamos la misma casa.

Creo que seguimos igual de Unidos por el cariño por el amor y por la comunicación que tenemos, pasamos más tiempo en videollamada que separados XD.


¿Qué es lo que más ha cambiado tu hermano (a) a medida que ha ido creciendo?

Yo diría que la madurez que tiene ahora, cuando era niña era un poco malcriada y por todo lloraba, ahora se ha vuelto más independiente, con la inteligencia que maneja se ha vuelto muy madura y estamos en sintonía con respecto a las cosas que queremos hacer y lograr en la vida.

El cambio diría yo que es más hacia lo personal que en lo físico porque físicamente solo ha crecido un poco más, pero su cambio está en la actitud y en el comportamiento que tiene ahora. Que supongo que es algo que yo también he cambiado.


¿Puede confiar en que tu hermano (a) te cubrirá las espaldas en todo momento?

Siempre, y por siempre, ante los siglos de los siglos y por toda la eternidad.

Siempre y cuando no esté cometiendo ningún acto que ponga en peligro mi integridad.

Screenshot_20240910-172021_1.png
Incondicionales

Lo mismo va de mi parte hacia ella siempre y cuando nuestro actuar sea el correcto y no nos dañe a nosotros mismos o a otros de alguna manera, nos vamos a cuidar siempre las espaldas y a guardarnos los secretos.


¿Quién es más ordenado y quién más descuidado de los dos?

Ambos dos somos un desastre, a decir verdad ninguno de los dos somos ordenados. Pero es importante aclarar y esto a nuestro favor que en nuestro desorden tenemos orden porque sabemos exactamente dónde está todo JAJAJA JAJAJA


¿Quién cocina mejor?

Ella, Porque además también tenía el deseo de ser una gran pastelera, hace mucho tiempo hizo cursos de repostería en las épocas vacacionales, además que como vive con mi abuela le he aprendido mucho a ella cada vez que cocinan juntas.

Con esto no estoy diciendo que no sepa cocinar porque yo también me defiendo, ya que como les he comentado tengo la mejor chef en casa que es mi mamá, y de ella he aprendido algunas cosas.


¿Son el uno del otro mejores amigos?

Si señor! Ambos dos mejores amigos el uno del otro.

En el caso de ella, ella tiene muchas amigas, compañeras de escritura compañeras de clase amigas de las todas las actividades en las que ella está de la banda, en fin tiene muchas amigas pero mejor amigo solo Yo.


¿Cuál es el mayor logro de tu hermano (a) en la vida?
Ella ha tenido muchos logros importantes, cuando estuvimos siendo festivaleros ella ganó muchos festivales en voz pasaje, además se ganó el festival nacional la zaranda de oro, tocando la mandolina.

También ganó el festival nacional el baquiano del camino declamando.

Ganó el concurso nacional de escritura, obteniendo el primer lugar entre muchísimos participantes ganando dinero en efectivo.

Y yo creo que el mayor logro que ha tenido también ha sido el ser la escritora de ya 5 obras, libros que están publicados en la aplicación Wattpad. Y un libro de poesías que está por publicar, y académicamente es la estudiante número uno de su colegio.


¿Qué es lo más significativo que has recibido de tu hermano (a)?

Su apoyo incondicional en todo momento, Ella siempre está apoyándome y acompañándome en mi carrera musical, es la presidenta de mi club de fans JAJAJA😎

Lo más valioso para mí es poder contar con su amistad incondicional, con su compañía en los momentos más difíciles de mi existencia, y con la paciencia que me tiene porque en realidad no soy tan fácil como parezco.

Screenshot_20240910-171847.png
Par de Locos Juntos.

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a participar a @mayberling @santi06 @abi24 hasta la próxima!!!

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola amigo.

Qué lindo es ver qué tú y tu hermana tienen una relación muy cercana, en tus palabras puedo ver qué le amas mucho y se siente que ese amor es recíproco. No hay nada mejor que tener un compañero desde que maces hasta el resto de tu vida.

Saludos 🤗

Hi, @oswaldocuarta,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Wuao querido oswaldo tu publicación quedo genial muy emotiva 🥺

Que hermoso es poder compartir con nuestro hermano menor los mejores momentos de nuestras vidas.

Y pues no te creo nada que la emulsión de scott sea tu bebida favorita jajaja mi hermana y yo la detestabamos 🤮

Me agrado mucho leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67982.33
ETH 2624.89
USDT 1.00
SBD 2.68