Nuevo Concurso: ¿Por qué crees que eres distinto? | por @oswaldo21100


Hola un gran saludo para la especial y hermosa Comunidad Latina de Steemit. Igualmente un gran abrazo para @gracelon por esta genial idea que ha propuesto para estos días. Lógicamente todos somos diferentes y siempre hay algo que nos destaca entre los demás. Pues por eso hay que saber aquello que nos destaca para así desarrollarlo. En mi caso, les cuento y les canto:

I

Si destacado yo fuera,
En muchas ciencias correctas,
Les juro que sí estaría,
En una vitrina de puertas.
Soy hombre conversador,
Y mente muy sincera,
A todos les doy aprecio,
De una manera sencilla,
Y si somos muy amigos,
Cuenta con esta paciencia
.

1.jpg

Con mi esposa y mis sobrinas

II

Una piel morena brilla,
Por encima de mis huesos,
Y cuando le pega el sol,
Se aferra mucho a su fuerza.
No soy un tanto grandote,
Ni tampoco muy retaco,
Pero tengo lo que vale,
Hombre muy trabajador,
Que siempre entre sus labios,
Mantiene fresca expresión
.
III

Muy bien ataviado siempre,
Por donde quiera que voy,
Planchado y bien arreglado,
Me destaca entre el montón.
Músico de nacimiento,
Tocando un cuatro nací,
Me lo dijo así mi madre,
Quien pensó que había parido,
En vez de un muchacho bueno,
Un angelito del caído
.

5.jpg

Afinando los instrumentos para empezar la rumba

IV

Todas mis panas me dicen,
Este muchacho es de donde,
Con esa pinta tan mona,
Parece muñeco de torta.
Apodo que me quedo,
Y me lo llevo a la tumba,
Mientras la vida disfruto,
Concentrado en una rumba,
A mi Dios gracias le doy,
Por cuidarme de punta a punta
.

7.jpg

En la Iglesia también tocamos

V

En mis cachetes dos huequitos,
Simpatiza bien mi risa,
Ojos marrones abiertos,
A la esperanza conquistan.
Cuando estoy muy inspirado,
Toco una gran mandolina,
Y salen las melodías,
Más sabrosa y más bonita,
Porque la música vienes,
Del corazón y vida
.

4.jpg

Presentación en la Plaza Bolívar de la Ciudad

VI

Tocando también el cuatro,
La tambora y las maracas,
Van saliendo las canciones,
Que adornan toda mi casa.
Esta decima que leen,
Para steemit concursar
Salió una mañana linda,
Mientras un café tomaba,
Y así la fui escribiendo,
Con una rima que silbaba
.
VII

Así me destaco siempre,
Con el verso y con la rima,
Cuando me llega la musa,
No hay quien no diga ¡¡¡arriiiiiiiba!!!
Contando y siempre cantando,
Se les alegra la vida,
A todita mi familia,
Porque es lenguaje sublime,
La música es de los santos,
Pasaje al cielo… ¿Sabías?...

2.jpg

Cantando en el aniversario de casados de mis padres

Finalmente Invito a @carmensm, @mileidysulacio y a @juanjulacio.

Sort:  
 2 years ago 

Feliz tarde estimado amigo @oswaldo21100 . Buena participación, gracias ppr invitarme.

Saludos don juan. Te esperamos aquí.

 2 years ago 

Muy original su participación 😊 con rima y entrega.
Saludos...

IMG-20210526-WA0114.jpg

Hola Muchas Gracias. Un abrazo, me alegra que te haya gustado.

 2 years ago 

Hola @oswaldo21100 un gusto para mi poder saludarte y decirte que me han encantado estas rimas en forma de décima, una manera brillante de presentarte y describirte con tu exquisita pluma y versación.

Ya te había lepido antes y añoraba volver a hacerlo, agradezco tanto que hoy te hayas topado con este noble concurso que aflora lo mejor de nosotros en comunidad latina.

Me complazco en decirte que tienes la participación N°#1 en el concurso de DIVERSIDAD.
Gracias por esta impecable entrada mi estimado.

La música es de los santos,
Pasaje al cielo… ¿Sabías?...

Amé esto y en general todo :-)

Hola un gran saludo para tí @gracelon. Que alegría que te haya gustado. muchas gracias por tus buenos deseos. Y esta rima es para ti:

Que bueno saludarte,
amiga querida @gracelon,
por eso desde aquí te envío,
un gran abrazo de corazón

 2 years ago 

Amigo esta buena su participacion en el concurso. Exito
#twopercent
#venezuela

Hola hermano @miguelito80, muchas gracias me alegra que te haya gustado. Éxitos para ti también amigo.

 2 years ago 

Felicitaciones amigo @oswaldo21100 por su publicación, se nota que es diferente, pero con mucho talento, saludos!

Hola mi amiga @flor.violeta. Mil gracias, desde aquí va un gran abrazo bien apretado para ti. Saludos.

 2 years ago 

Que bonitos versos, @oswaldo21100 a usted le exuda el talento hasta por los poros, me imagino su alegría al poder cantarle a sus padres. Reciba mi saludo sincero.

image.png

Saludos @zulma2021, recibe de mi parte un fuerte abrazo. Siempre es un hermoso momento el que pasamos con nuestras familias. Dios te bendiga siempre.

 2 years ago 

"Amen" saludos

 2 years ago 

Hola Sr @oswaldo21100 me gustó mucho su post una bonita descripción y divertida ..tambien me animare a participar.

Hola. que hermoso que te hayas animado a participar. Seguro que sera una extraordinaria exposición de ti misma. Hermosa y diferente. Te envío un gran abrazo.

Excelente manera de presentarse, felicidades amigo muy buena rima y muy buena entrada al concurso, suerte y bendiciones!

Hola @lachicarebelde. Muchas gracias un abrazo y suerte para ti también
.

 2 years ago 

Que lindo, me encanta el cuatro lastimaque nunca aprendía a tocar tan bello instrumento. Te felicito por las buenas rimas.🤗

 2 years ago 

Hola amigo que excelente participación me encanto como contaste tu historia en estos versos.

Saludos y muchos éxitos para ti.

Hola hermano @alejoess, mil gracias que bueno que le haya gustado, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12