Mi Presentación en Steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_6423.JPG

Hola estimados y queridos amigos de esta maravillosa Blockchain llamada Steemit y que tanto interés ha levantado últimamente en el mundo de la Internet, mi nombre es Osmany Jesús Dueñas, soy informático y ejerzo labor de profesor en un preuniversitario en la isla de Cuba, cuento con más de 10 años de experiencia en labores de este tipo y este último año ha levantado en mi un interés inmenso en esto de las redes descentralizadas y las cryptomonedas. Hago mi presentación en Steemit con el fin de alcanzar vastos conocimientos sobre temas de interés y poder a llegar a convertirme en un experto en los mismos, y en un futuro compartir estos conocimientos y otros que ya poseo con otras personas interesadas en ellos. Mi objetivo en esta maravillosa red social y toda la variedad de opciones que nos brinda para compartir contenido, es utilizar estas posibilidades ofrecer mis conocimientos y capacidades para impulsar este grandioso proyecto y brindar temas interesantes e instructivos a otros usuarios y aportar nuevas ideas ya que no solo soy un apasionado de la informática y la tecnologías, sino que tengo experiencia en otros temas como son el Fitness, ya que soy un amante del GYM y del bienestar de nuestro cuerpo, por tal motivo también soy un asiduo seguidor de los deportes de los cuales tengo bastos conocimientos en la gran mayoría de ellos, lo cual me convierte en un escritor de crónicas sobre hazañas o análisis deportivo, incluso me encantaría perfeccionar estos que conozco e incluso tener una carrera profesional como analista o comentarista deportivo y en Steemit estoy seguro que creceré en este aspecto. Otro objetivo es compartir mis ideas y experiencias como agricultor y emprendedor en temas del campo, ya que resido en una zona donde se está en pleno contacto con la naturaleza y el cultivo es una tarea fundamental por acá, e incursiono en este mundo asiduamente loco que me hace un conocedor del sector. Sin más les invito a intercambiar ideas e incrementar nuestros conocimientos sobre disimiles temas y la amplia gama de contenidos que podemos encontrar en la Blockchain de Steemit, es un gusto formar parte de este grandioso grupo que es el futuro de la Web y las Redes Sociales.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido @osmy91, veo gran interés de tu parte en compartir buenos temas con nosotros, ¡eso es buenísimo!.
Te recomiendo que visites y leas comunidades que te llamen la atención y te verifiques en ellas. Por ejemplo:
  • Comunidad Latina: Es justo esta donde estas posteando, cuyo contenido es muy variado desde tecnología hasta educación y deportes.

  • Steem Sports: comunidad dedicada al mundo deportivo.

  • Steem Baseball:comunidad exclusiva al mundo del Beisbol.

y muchas otras más...

Principalmente suscribete a NewCommers' Community y realiza tu presentación allí. Además sigue a @steemitblog, para mantenerte actualizado, con todo lo nuevo dentro de la plataforma.

Seguro te irá muy bien en #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 63935.74
ETH 2749.19
USDT 1.00
SBD 2.65