The Diary Game|| 17-09-2021|| me tocó conocer más .

in Comunidad Latina3 years ago
¡Holaaa amigos! Espero se encuentren muy bien, mi día 17-09-2021 me levanté a las 6am , fuí hacer mi aseo personal y comencé a repasar sobre la inmunización que es el tema que daríamos en el ambulatorio para iniciar nuestro día.

Hice el desayuno, me fuí arreglar sucesivamente me coloque a desayunar en ese momento me llamó mi suegra para preguntar cómo seguía Samara del dedo , hablando se me hizo la hora para irme, ya sabía que armando no vendría por mí así que por primera vez me iría en bus.

Se cortó la llamada, ví la hora así que me espanté y agarre mi bolso y me fui a la parada, le pregunté a unas señoras dónde era la parada y me monte en uno que me orientaron en la parada opuesta. Tuve que esperar que el autobús se llenara, así que estaba 😱😱😱😱.

Llegue al ambulatorio, era como que todo el mundo llegaría tarde, faltaban más compañeros, la secretaria no había llegado, había pocos pacientes, pero como diría una buena doctora dobla información llega a un individuo , estamos haciendo bastante. Así que dimos la charla y seguimos ayudando en la consulta ginecológica hasta que llegó las 12pm.

IMG_20210918_115843.jpg
Dando la charla. foto por @ositomoso. San Félix

Regrese a casa , seguía preocupada por lo de Samara, fui a la farmacia, compré agua oxigenada y Ampicilina , aproveche y me compré un reloj para no sacar el teléfono en la calle o ver los relojes de otros ya que muchas veces piensan que los voy a robar 🤭🤭🤭.

Comenzó a llover estando en la farmacia así que tuve que esperar que escampara, cuando cesó la lluvia me vine rápido para la casa, mandé a yorbelis y Samara a bañarse , y mi persona comenzó a fritar pescado y ayudar hacer el almuerzo, mi tía estaba ocupada haciendo torta para la venta.

Después de echo el almuerzo , reposamos un poco vimos televisión , y de ahí si me fui a descansar un poco, hice un concurso pero me costó subirlo.

IMG_20210918_115757.jpg
Viendo comiquita. Foto por @ositomoso. San Félix.

Elias mi primo inicio que le colocará la vitamina, antes que insistirá más lo hice, tenía un público bien voluminoso, 🤭. Me salí del cuarto seguir viendo comiquita con Samara y el señor Albeiro llegó , preguntándome sobre los resultados que le hizo a su hijo de 9 años, se los leí pero quedé preocupada por los resultados.

IMG_20210917_132507.jpg
Inyectando a Elías. foto por @ositomoso. San Félix.

Seguí vigilando a Samara , pero después de tanto me canse de estar detrás de ella, y nos fuimos acostar un rato armando llegó cansado, le di un masaje, se comenzó a quejar que le dolía la garganta así que le hice un te, nos quedamos dormidos.

Soy yo.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga en que ambulatorio estas dando la charla, tambien soy de San Félix saludos!

 3 years ago 

En el ambulatorio Las Manoas.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Bueno amiga, siempre hay una primera vez para andar en bus jeje... a veces las cosas no salen como esperamos pero nos toca resolver.

 3 years ago 

Así es amigo 😃.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45