Días de agosto

in Comunidad Latina2 months ago
Hola amigos, tengo el placer de estar presente una vez más por Steemit, me gusta mucho participar para ver lo bendecida que soy

💚 ¿El mes de julio fue como esperabas?
Tengo ya tiempo que no espero nada de un mes sino encomendar a Dios todo y confiar , vivir el momento y cada circunstancia difícil que se me presenta , estoy segura que Dios me ayudara a resolver todo.

En este mes no espera una ser llamada para trabajar en una clínica y de un momento a otro estaba trabajando, a pesar que salí y entre de una institución de salud a otra estuve presente en casa, cansada pero feliz, este mes me sigue enseñando que cada vez soy muy bendecida, Dios me dió una hija sana, y me dió la oportunidad de ser madre , soy dichosa por tener esa hermosa oportunidad.

IMG-20240729-WA0126.jpeg
Uno de los hermosos bebé que tenía, las fotitos para que sus papis tuviera fuerzas.

💚 En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, ¿Cual es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?
En este momento mi país es uno de los paises que esta pasando una situación difícil, hemos pasado por mucho pero ver qué hay muerte, opresion, dolor es difícil , por eso me ausente de la plataforma, los sentimientos se apoderaron de mi, entiendo muchas las manifestaciones pero a la vez mi esposo esta involucrados que si lo manda tiene que ir, hasta ahora no han mandado y ruego a Dios que no lo envie a ningun lugar.

flag-34776_1280.webp
Imagen extraída de

Me la paso orando a Dios porque el haga algo, en la biblia hay batallas en nadie la peleo física sino que Jehova la peleo y su gloria se manifestó, para muchos el orar no sirve de nada pero creo en Dios y que pasara algo en bien de todos los venezolanos y de todos los que hoy en dia sufren.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
El mes de julio a Sido el mes más esperado para mí hija, es un momento especial para todos nosotros , es el cumpleaños de Samara, ella tiene esperando esa fecha después que cumplió sus 4 años, hicimos torta y en todas cantando cumpleaños, a ella le encanta pero por fin llegó la verdadera ficha y le hicimos el cumpleaños de unicornio como ella eligió.

IMG_20240722_181025_218.jpg
Samara celebrando un día más de vida junto a su primo.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Ese día los adultos jugamos como niños, la piñata no fue destruida PS mi hija quería su caballo así que se tiró las golosinas y se les dió el caballo para que ella jugara y todos los adornos terminaron en la habitación.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
En este mes de agosto, espero terminar el diplomado, a tenido sus obstáculos pero continuamos. Y espero en Dios seguir obtenido más trabajo y estar presente en casa con mi familia.

💚 Agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al rió, playa?
Por ahora solo estaré compartiendo con mi familia en casa, con nuestro aire, tv y disfrutar de las vacaciones escolares con la niña.Esperando lo mejor en este mes y sino viene lo mejor siempre tendremos una salida.


Conóceme aquí.


invito a mis amigos @yesijvb @crismenia @wyleska

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago (edited)

Hola amiga me alegro que hayas vivido bonitas experiencias en este mes de julio, estar en un a clínica a veces es bueno y agradable.

Si yo tambien dejo en manos de Dios toda la situación de nuestro país, porque es realmente malo y triste que tengamos que pasar por tanto.

igualmente creo que estaré en mi casa teniendo mis cosas mejor me quedo tranquilo en mi hogar.

Saludos.

 2 months ago 

Gracias amigo por tu comentario. Mejor es estar en el hogar, compartiendo con esas personas lindas que Dios nos a regalado.

Bendiciones

Loading...


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 2 months ago 

La mejor manera de apoyar es la oración, dejar todo en manos de Dios y que sea su voluntad.

Muchas felicidades para ka princesita que bueno que quiso guardar los recuerdos de su cumple, he ahí el claro ejemplo que cada detalle cuenta 🤗

 2 months ago 

Si amiga cada detalle cuenta, uno lo puede ver simple pero para la otra persona es algo especial. Gracias por el comercial. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.60
ETH 2685.59
USDT 1.00
SBD 2.86