Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografia por @ositomoso

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos, tengo el gusto de participar en el concurso.

Les presento a nuestra mascota, se llama Makarena, al principio no quería un gallo como mascota , pero a mi esposo le encanta los gallos, y al venirse de caicara, su papá le regaló uno, me pidió el favor que se lo cuidara, solo estaría por una semana y él se lo llevaría a su trabajo, en ese momento vivíamos alquilados, así que tuve que hablar con los señores y lo aceptaron.

IMG_20220507_171911.jpg
Mi esposo y su sobrino en el criadero de gallos de su papá. Foto en caicara.

Tuve que estar pendiente diariamente de su comida, en el proceso aprendí, ya que podían venderme un alimento distinto y morir el gallo, además que le compraba su maíz.

A mi hija le gustó el gallo, ella era quien lo cargaba para irlo a bañar, como éramos nuevas nos enseñaron que se bañaban en arena, como veíamos que se divertía lo pasábamos seguido al frente para que se bañara en la arena.

IMG_20220507_172826.jpg
Samara con el gallo Makarena. Foto por @ositomoso. Ciudad Bolívar.

El señor topito que era quien nos enseñaba y nos ayudaba con el gallo, dijo que estaba bajo peso, le compré el desparasitante y el me ayudó a desparasitarlo, la verdad que no lo quería como mascota porque me dan miedo, ya que es muy bravo pero con mi hija y conmigo no lo era.

Nos levantabamos a las 5 AM para limpiarle su jaula ,a limpiar el área donde estaba, cambiarle el agua y darle su porción de comida, luego en la tarde le dábamos otra comida sea salada osea espagueti o arroz para que aumentará rápido de peso

IMG_20220507_192840.jpg
Makarena con su jaula limpia, su comida y agua listo. Foto por @ositomoso. Ciudad Bolívar.

La semana que iba a durar el gallo se convirtió en meses y luego en año, nos tocó mudarnos a San Félix y todo fue con el gallo, mi esposo no deja su mascota que es su gallo por nada para donde va se lo lleva.

Invito s mis amigos @zahangv @zorro190 @yesivb les dejo aquí el link para que solo den un click y se informe de que trata.
Concurso dar click aquí

Para que conozcas más de mi dar en :Está soy yo ❤️🤩

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigos, mi hermano tambien le encanta esos animales, incluso hasta los prepara para peliar. Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga. Eso fue la finalizar de engordarlo, para entrenarlo amiga. En estos momentos solo observo para aprender aunque me da todavía miedo jeje.

 2 years ago 

Bueno aprende para que te ganes una platica jejeje.

 2 years ago 

Jejejeje gracias amiga 🤩😂

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10