The Diary Game 25 - 01- 21: La bendición de mi madre.

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amigos espero que todos estén bien, hoy les presento mi diario correspondiente al día 25 de Enero de 2021. Desde la semana pasada he estado haciendole mantenimiento a algunos equipos de mi casa, como las bombas de aguas y los aires acondicionados y hoy lunes decidí continuar con esa jornada de trabajo.

El programa que tengo para hoy es cambiar los rodamientos a la bomba de agua del equipo hidroneumático, los cuales ya tenían ruidos, también destinar parte de este día para visitar a mi querida madre.

image.png

La mañana del día lunes

Hoy mi esposa se levantó antes de las 6:00 am, para preparar la vianda del desayuno a mi hijo y el aroma del café y la comida me despertó, vi el reloj y eran las 6:15 de la mañana, me senté unos minutos en la cama y pensé en mi hija y mi nieta que están en Brasil, también pensé en visitar a mi madre en el transcurso de la mañana antes de ponerme a reparar la bomba de agua, en ese momento eleve una plegaria a Dios por la salud de todos y le di las gracias por este nuevo día.

Después de mi aseo personal, me acerque a la cocina para darle los buenos dias a mi esposa y enseguida me brindó el acostumbrado cafecito en ese momento recordé a "THEY DIARY GAMES" y le dije a mi esposa que me tomara una foto para este diario, luego de disfrutar del café busqué una jarra con agua para regar la plantas del balcón, allí tenemos plantas de cilantro, ajonjolí y cebollín, tanto mi esposa como yo somos amantes de las plantas.

image.png

Luego sentí curiosidad por ver mis publicaciones, quería saber si tenia comentarios y si le habían votado, bueno amigos mis publicaciones aun no habían recibido votación, pero esas son cosas que pasan, lo importante en Steemit es la constancia y perseverancia, este es el secreto para lograr todas las cosas que deseamos.

A las 7:40 am decidí vestirme para ir a visitar a mi mamá, pero antes de salir, me senté en la mesa para disfrutar de una deliciosa arepa rellena con carne molida queso y mantequilla, luego de desayunar, me fui a visitar a mi mamá que tiene muchos años viviendo con mi hermana, ella y yo vivimos en Puerto la Cruz y la distancia entre ambos apartamentos es de aproximadamente 5 km, gracias a Dios estamos cerca.

A las 8:35 llegue al apartamento de mi hermana, mi mamá estaba en su habitación, le pedí la bendición y
luego nos sentamos a conversar en la mesa del comedor, en ese momento recordé lo del diario, que casi se me olvidaba y saque de mi bolsillo un papel donde había anotado "The Diary Game" con la fecha de hoy, mi mamá me preguntó, ¿Qué papel es ese? y le expliqué que era para tomarme una foto, mi mamá a pesar de sus 91 años entiende mucho de lo que trata STEEMIT, ella sabe que por las publicaciones obtenemos recompensas, por eso me dijo: te acuerdas de mi cuando te paguen para que me compres unas galletas, a mi mamá le gusta siempre tener sus galletas de soda integrales.

image.png

A las 11:15 regresé de nuevo a mi apartamento, enseguida me puse una ropa de trabajo para empezar a desarmar la bomba del hidroneumático para cambiarle las rolinera, todo este trabajo lo hice dentro del apartamento, gracias a Dios no tuve inconvenientes, a la 1:10 minutos de la tarde ya tenia lista la bomba, pero deje para instalarla después del almuerzo.

Un almuerzo espectacular: espaguetis con carne molida y salsa bechamel

Después de lavarme bien las manos y cambiarme de ropa, mi esposa me llamo, la mesa estaba servida, ¡OH OH! que les digo amigos, mi esposa había preparado unos espaguetis con carne molida y salsa bechamel, la verdad es que esta comida estaba deliciosa, mi esposa prepara muy bien las pastas, porque su padre era italiano y le gustaba la cocina, ella aprendió de él.

image.png

Les confieso que después de este delicioso almuerzo lo que provocaba era una buena siesta, pero solo descanse 40 minutos, luego a las 2:30 de la tarde me puse otra vez la ropa de trabajo y baje hasta la sala de bombas para instalar nuevamente la bomba de agua, mientras bajaba las escaleras, mi esposa me tomo unas fotos para este diario.

image.png

La reinstalación de la bomba fue fácil ya que usé las mismas conexiones, lo único que tuve que ajustar fue el presostato, pero por lo general todo el trabajo quedo excelente, con este trabajo me quite un peso de encima, porque esta bomba es de 1 HP y cuesta mu cara.

image.png

Después de esta gran jornada subí hasta mi apartamento a echarme un gran baño y luego ponerme a ensayar algunas canciones que quería gravar en estos días en Steemit, bueno amigos luego del baño, a las 7 de la noche mi esposa me brindó un sabroso pan tostado relleno con una tortilla aliñada y un cafecito.

image.png

De verdad amigos, este día fue maravilloso para mi, solucioné lo de la bomba y sobre todo recibí la bendición de mi madre que gracias a Dios aun la tengo a mi lado. Me despido deseándoles que estén bien, saludos y que Dios les bendiga.

Gracias a @steemitblog por esta maravillosa iniciativa y a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por todo su apoyo.

Sort:  
 3 months ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.96
TRX 0.13
JST 0.136
BTC 56999.11
ETH 2340.06
BNB 574.41
SBD 7.96