The diary gane// temporada 3// un mejor vida con steemit// 01-09-2021// mi primer diario y reparando una nevera

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches querida comunidad, a esta hora les cuento mi día el cual comenzó a las 05:00am, y no con el canto del gallo como debería ser lo normal, sino con el sonido asordedor de la alarma del teléfono (estoy que le hago como en los comic).

Agradecido con DIOS en primer lugar, posteriormente al baño con agua fría para estar 100% despierto, mi aseo personal, un desayuno, beso antes de salir a mi amada familia y listo con la bendición de DIOS a laborar. Un día tranquilo en mi trabajo.

Una ves culminado mi jornada a (15:00), llego a casa revisando la cocina (quien no a esta hora), almorcé, me puse mi ropa de trabajo, si mi ropa de trabajo y salí a reparar una nevera.

Una ves en casa del cliente me puse de una ves a hacer la reparación la cual era corregir una fuga de gas, cambio de capilar y filtro.

IMG_20210901_154111.jpg

En la casa del cliente con mis herramientas/ @orlmartinez/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Lo primero que hice verificar la ausencia de gas en el equipo, luego retire la válvula de pinchar para que liberen los gases cuando se proceda a corregir la fuga.

Luego procedí a limpiar los tubos a cortar para la correción de la fuga y el cambio del filtro. Esto con la finalidad de evitar que caiga algún sucio dentro de la tubería y cause obstrucción y el libre paso del gas dentro de la tubería.

IMG_20210901_154451.jpg

Limpiando las tuberías y cortando los sellos del filtro/ @orlmartinez/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Se cortan los tubos, y se corregí la fuga, se soldo el filtro en la parte condensadora el cual es el encargado de recibir el gas para ser enviado por el tubo capilar hasta la unidad evaporadora.

IMG_20210901_161714~2.jpg

Ya puesto el filtro y capilar listo de soldar/ @orlmartinez/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Seguidamente desarme la parte interna superior de la nevera para descubrir el tubo donde se va sustituir el tubo capilar (Nro. 031), una ves culminado esto procedí a soldar el capilar al filtro.

IMG_20210901_155546.jpg

Parte interna de la nevera para hacer sustitución de capilar/ @orlmartinez/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Ya soldados todos los componentes se le hizo vacío (esto con la finalidad de evitar humedad dentro de las tubería una ves se le cargue el gas).

Luego de vacío se le empezó a realizar la carga del gas poco a poco verificando la presión en el manómetro y que no allá variación.

IMG_20210901_162840.jpg

Carga de gas r134/ @orlmartinez/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Luego de la carga del gas se arma todo lo que se desarmo de la nevera y se deja al 100% funcionado y listo otro cliente contento con el trabajo.

IMG_20210901_170658.jpg

Culminado los trabajos/ @orlmartinez/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Las fotos de esta publicación son con la cámara de mi teléfono un LOGIC L61 ANDROID 10.

esta publicación está configurada al 15% a favor de @cotina para el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en twitter

Screenshot_20210901-212033.png

 3 years ago 

Excelente y productivo día!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Hola amigo que tal!

Excelente tu día, fue muy fructífero jajaja Me gustó mucho tu post a decir verdad, sentí que fue una mini clase resumida y detallada de refrigeración 10/10 🙌🏼

¡Éxitos y bendicioness!
Saludos #affable

 3 years ago 

Buen día. Gracias por tus bendiciones. En verdad esa es la idea compartir un poco de lo que se y e aprendido la verdad que como siempre digo no soy el mejor pero de lo mucho que e aprendido de eso estaré compartiendo sobre la marcha.

Gracias e igual muchas bendiciones.

 3 years ago 

Que bueno que la mandaste a reparar asi conservas tus cosas alli, saludos

 3 years ago 

Buenos días. Gracias. Aunque yo soy el técnico y se la repare a un nuevo cliente el cual me recomendó otro cliente. Estamos a la Orden. Bendiciones.

 3 years ago 

Buen trabajo.

 3 years ago 

Gracias amiga por ese tiempo de tu parte para visitar mi post. Bendiciones.

 3 years ago 

Excelente publicación. Se nota cuando un trabajo de hace bien y con gusto. Saludos

 3 years ago 

Excelente día de trabajo 🤗

 3 years ago 

Hola gracias por tu visita éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Excelente amigo @orlmartinez, muy bueno tu Diario, gracias por compartir.

 3 years ago (edited)

Gracias a ti @amatista30 por tu preciado tiempo y tu comentario que me llena de emoción para seguir y seguir mejorando. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50