Hola soy Nuevo.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit. mi nombre es Orlando Marfisi tengo 30 años de edad soy T.S.U En Relaciones Industriales.

Cómo nativo de Venezuela por muchas variables tuve que tomar opciones distintas a mi carrera para poder avanzar en esta situación que nos aqueja a todos aunque hace algún tiempo trabaje como Analista Contable de una empresa muy conocida en mi país que me enseño muchas cosas de las que se hoy tiendas TRAKI.

IMG_20210422_193011.jpg

Luego de pasar los años por motivos de sueldo tuve que dejar la empresa a pesar de gustarme tanto. Comencé a buscar opciones laborales las cuales no dieron frutos. Luego de tanto comencé junto con mi esposa un emprendimiento el cual fue hacer panes (Canillas, Hamburguesas, Etc) y dulces (Tortas, Trufas, Galletas, Ponques, Etc)

IMG_20210317_165336.jpg

Canillas.jpg

dulces.jpg

Uno de mis mayores logros en la vida es mi hijo el cual además de mi esposa y familia son la razón por la cual me mantengo en pie cada dia.

En el cielo tengo a mis ángeles que me cuidan, (Oscarina, Jesus, Anlenis, Nicolle, Shontall) gran fuente de inspiración y por eso las nombro ya que forman parte de mis recuerdos mas felices y como dice un viejo filosofo @aye2001 “Mueren aquellos que olvidamos y no quienes desaparece de este plano terrenal”.

Amigos muchas gracias por leer mi #introducemyself y permitirme pertenecer a esta comunidad, muchas gracias y adelante a luchar.

Sort:  

Hola amigo orlando, bienvenido a esta comunidad, steemit es una plataforma ideal para poder aprender sobre diversos temas, crear tus perfiles y aprender, te felicito por estar aquí.

 3 years ago (edited)
Hola @orlandomarfisi, bienvenido a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Hola @orlandomarfisi bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido, todo se ve muy rico. Muchas bendiciones

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69