24/06/21 The diary Game

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy buscando entre mis viejas cosas encontré un recuerdo el cual me dio mucha felicidad, se trata de una guitarra la cual no es de una gran marca al contrario es sencilla para personas que quieran aprender a tocar. Tiene un gran significado porque esta guitarra fue un regalo de una persona especial "MI ABUELO" cuando yo estaba pequeño siempre decia quiero tocar la guitarra porque el escuchaba mucha musica clasica.

198018570_396015011817635_3473112561888883276_n.jpg

Cuando el me la regalo estaba muy feliz pero no la tocaba mucho porque no sabia eso fue a los 8 años paso el tiempo a los 15 años decidi aprender poco a poco fui aprendiendo los acordes todo desde Youtube y con un profesor que solo podia ver una vez por semana, siempre estaba ocupado y yo era el unico que lo molestaba para que viniera y me diera algunas lecciones.

Hoy decidi tocar unas canciones para recordar esos momentos en los cuales me sentaba con mi abuelo y siempre le preguntaba ¿ abuelo pero esa musica nadie canta? ¿ por que te gusta eso? el siempre me respondia " Orlando es relajante ademas se disfruta la habilidad de la persona al tocar el instrumento. desde ese momento me dio curiosidad a mi abuelo le gustaba " ESCALERAS AL CIELO DE LED ZEPPELLIN" y fue el tema que me dedique aprender y que hoy toque nuevamente

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71