The Diary Game III Día 3/ 16-08-2021/ Es mi cumpleaños!!!

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario....

¡¡Es mi cumpleaños!!😎

Como están mi queridos steemians? 🙋 Hoy amanecí super contenta, es mi cumpleaños!! Estoy cumpliendo 30 años, si, ya llegué al tercer piso, y le doy gracias a Dios por otro año más de vida con mucha salud y con mis seres queridos sanos.

Bueno como todos los dias me desperte temprano para prepararle el desayuno a mi esposo porque tiene que salir a trabajar y a parte para prepararle el tetero a los niños. Después de hacer toooda la rutina de las mañanas y después de desayunar me senté a responder todos los mensajes de felicitaciones.

Mientras hablaba con mi papá que está en Perú me dijo que me iba a mandar algo de dinero para hacer algo en mi cumple ya que lo que teniamos estaba destinado para acomodar la nevera que se nos había dañado. Me mandó para comprar un super combo para hacer 16 hamburguesas, y yo finísimo porque aqui comemos bastante y bueno es algo distinto.

Esperé a que se hicieran las cuatro de la tarde para comprar el combo, ya que la bodega donde las venden. Compré ese combo y una amiga me regalo un refresco de 2.5lt que me cayó como anillo al dedo. Super contenta hicimos las hamburguesas, gracias a mi esposo que se dedicó a prepararlas.

De verdad que estaban súper divinas y vale la pena comprarlas, fue un buen gasto, además no se cumple 30 todos los días. Mis hijos también disfrutaron muchisimo, aunque ellos estaban esperando una torta para cantar cumpleaños felíz también tenían ganas de comer hamburguesas, sobre todo el mayor.

Ya para cerrar con broche de oro, mi suegra compró las deliciosas barquillas que siempre comemos, que estaban super deliciosas, ya eso fue como a las 6pm. De verdad que estoy muy agradecida con mi cumpleaños, aunque yo había planificado otra cosa, lo de hoy fue excelente.

Después de revisar y dar mi apoyo a otros usuarios de esta maravillosa plataforma voy a dormir. Buenas noches queridos amigos!!

PD: Monte este post hoy 18/8 porque estuve dos días sin internet.

Las fotos de este post fueron tomadas con mi Nokia 1

no olviden pasar por mi presentación

Gracias por Leerme!!!.png

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo , excelente publicación gusto mucho . te invito a formar parte de mi nueva comunidad llamada Comunidad Venezolana , Puedes publicar lo que deses siempre y cuando no uncumplas la reglas. únete crezcamos juntos en steemit. seria de mucha ayuda que te unieras y realizaras publicaciones diariamente , saludos y bendiciones para ti. y su deseas aportar tu granito de arena sera bien recibido con el corazon.

photoCollageMaker_20210815_173407800.jpg

LINK DE NUESTRA COMUNIDAD

 3 years ago 

Que genial amiga, te deseo un feliz cumpleaños, por muchos años mas de vida!!! Bendiciones y saludos!!!

Muchísimas gracias!! Amén!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43