The Diary Game 15/04/21 - 3ra Temporada- Hechos Inesperados.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario! En este día me levante más temprano para mi jornada laboral y porque debo pasar comprando unas cosas porque hoy voy a casa de mi mama. Prepare unas arepas con mantequilla y queso, deje el almuerzo también preparado y me lleve el mío y quedaron dormidos mi esposo y mis hijas en casa la irme.

IMG_20210415_060914.jpg

Desayuno

Ya al salir note la disparidad que existe ahora en la parada porque hay algunos que no aceptan los billetes de 20 bolívares. Otra vez con ese problema del efectivo. Pude irme sin problema y me baje en el centro para comprarle unas cosas a mi mama y papa, ya había retirado unos SBD anteriormente para comida, este era mi segundo retiro. Una vez lista las compras me dirigí a mi oficina pero note que estaba caído el Cantv. Resulta que yo trabajo con el internet y no pude hacer nada en toda la mañana, también escuche que las líneas telefónicas de Movilnet tenían el mismo problema, ya que intente varias veces comunicarme con mi hermana @genyvick y no lo logre.

IMG_20210415_120432.jpg

En la oficina sin internet

Ya al mediodía me pude encontrar con ella y nos fuimos juntas a la casa de mi mama @venturabogarin, llegamos agotadas ya que hacía un calor horrible, en estos días el clima es fatal. Descanse un rato y le enseñe las comprar que había hecho.

IMG_20210415_165510.jpg

Compras efectuadas

Tuvimos un rato conversando, me guardo una sopa de mondongo y la disfrute de lo más divina, jeje. A mi papa por su cumpleaños le compre unos zapatos pero no le quedaron, debo ir a cambiárselos.

IMG_20210415_190249_1.jpg

Mi sobrino Emanuel jugando

El internet en casa de mi mama no es muy bueno, paso esos días sin poder entrar en la plataforma. Intente varias veces para explicarle unas dudas que tenía @genyvick pero me fue imposible. Esto es lo único que me pone triste.

Esto es todo. Dios les bendiga grandemente.
Todas las fotos son tomadas de mi teléfono Redmi 9C

Sort:  
 3 years ago 

Que cosas chica ya no aceptan el billete de 20, cada vez nuestro país mas devaluado.

Y el internet pésimo cada día peor aquí en mi casa es intermitente.

Si vale, en vez de avanzar van en retroceso. Muy triste la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59