The Diary Game 03/04/21 - 3ra Temporada- Una Agradable Visita Inesperada.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210404-WA0010.jpg

Mi mama y yo

¡Querido Diario! En este día amanecí en casa de mi mama, me vine el día de ayer, debido a su condición no puede realizar labores, gracias a Dios se ha sentido un poco mejor y ya puede cocinar pero no puede lavar ni limpiar. (Así pueda eso no se lo permitiremos! jeje).

Le pregunte que quería de desayuno y me dijo unas arepas con sardina, cuando iba a realizarlas ya mi padre había hecho el desayuno y sorpresa!!!! Le leyó la mente a mi mama, hizo lo que ella quería... Todos nos reímos. jeje

Luego de desayunar me dispuse a limpiar la casa mientras mi mama estaba elaborando un dibujo para un concurso.

IMG_20210403_091206.jpg

Haciendo su dibujo

Una vez terminado me dispuse a preparar el almuerzo para luego lavar la ropa. El día anterior ya había lavado el baño. Bueno note que mi mama se levantó enseguida y empezó adelantar todo mientras yo picaba el pollo, ya que habíamos quedado en hacer arroz con pollo, la señal que me dio era que ella quería prepararlo, ya que dejo lo que estaba haciendo para elaborar la comida. La deje tranquila hacerlo mientras lavaba la ropa.

IMG_20210403_093330.jpg

Cocinando

En el proceso nos llega una visita, siempre en su casa muchos vecinos la visitan, los cuales por yo no vivir por haya no conozco mucho. De lejos no veo muy bien pero la invito a pasar al preguntar por mi madre, al recibirla me parece un tanto conocida a lo cual nos indica que es @zhanavic nuestra amiga de steemit, me dio mucho gusto conocerla, conversamos un rato, fue muy grata su compañía le agradezco mucho la visita. Esperando que sean muchas más y a todos nuestros amigos de la plataforma que viven en nuestra ciudad. Me complace saber que por medio de este hermoso medio podemos conocer muchos amigos, ayudarnos, apoyarnos y aprender muchas cosas uno del otro cada día.

IMG-20210404-WA0009.jpg

La visita de nuestra amiga

Luego de terminada mis labores me arregle para irme ya que estamos en radical y el transporte es hasta medio día. Deje a mi esposo con mis hijas en la casa y por ellos debía volver antes ya que el día lunes debe ir a laborar y debemos también darle un cuidado al hogar donde vivimos.

Siempre que debo irme me da mucha tristeza, dejo a mis viejos solos con Dios, ya con todo listo. Y dándole gracias a Dios todos los días por los momentos tan maravillosos compartidos y sobre todo por la recuperación día a día de mi madre.

IMG_20210403_101539.jpg

Mi papa descansando

Gracias señor Dios todopoderoso!

Muchas gracias al administrador @ecosynthesizer y moderadores @acostaeladio, @casagrande por esta gran oportunidad y su valioso apoyo brindado.

CC. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01.

Todas las fotos son tomadas de mi teléfono ZTE Farfare 3

Sort:  
 3 years ago 

Que bello nosotros los hijos,cuando vamos a casa de los padres a visitarlos y ayudarlos en sus labores dios te bendiga

Gracias por tu comentario

 3 years ago 

Excelente visita! Aún no conozco a @zhanavic69 personalmente pero la imagino toda una batería a ful carga! Con temas para hablar y conversar por hoooooraaaass!!! jajajajaja pero eso si, acompañado por una gran taza de café! Su personalidad en el grupo es tan motivadora! Tendremos que organizar un lugar para una buena tanda de conversa con el gigantesco grupo! Bendiciones.

Así es! Muy agradable fue su visita. Claro también espero esa reunión se que sera muy divertida! Dios mediante....

 3 years ago 

Las circustancias permitan que todo el team macizo guayanes nos podamos juntar pronto

 3 years ago 

Dios te bendiga hija, sé que tod@s ustedes quisieran estar conmigo pero cada un@ tiene sus responsabilidades..Te quiero un montón..Abrazos y besos.Dios te Bendiga siempre.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Muchas gracias! Dios los bendiga grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47