You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-Amigo: Semana 8 // 🪴 ¡Adopta un árbol y crece con él! 🪴 / 🥭 Mi árbol de Mango 🥭 / @SkinnyGirl.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Anny

Que maravilloso trabajo traes. Una autentica ecologísta en acción.

¡Enhorabuena!

Que satisfacción me da saber que quedas comprometida en el cuidado de adoptado.

Es importante la debida hidratación que propones realizar todas las mañanas.

Éste arbolito germinó y creció en un ambiente sombreado y fresco, ahora estará expuesto al sol y rodeado de concreto que calienta considerablemente en las horas del día.

Por eso es de vital importancia mantener húmeda la tierra en las mañanas y así garantizar que este pequeñín prospere y se convierta en un enorme árbol que de vida al callejón.

¡Bienvenida al concurso!

Firma Participando - Concurso COTINA.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias, amigo @orinoquense.

Si, el pequeño retoño creció bajo la sombra del árbol adulto y estaba rodeado, además, de matas de Plátanos y Topochos.

Este proceso fue fácil y divertido. Ahora toca el más fuerte que es mantenerlo para que se adapte a su nuevo ambiente y crezca correctamente.

 3 years ago 

Buenos días, Coti-amigo @orinoquense.

🅳🅸🅰 1.

Como lo prometido es deuda, antes de irme a realizar mis actividades diarias, pasé a verificar el estado de mi nueva plantita.

20211016_083002.jpg

Me emocioné mucho al ver que estaba bella y radiante. Un regado rápido pero muy refrescante antes que subiera la temperatura del día.

20211016_105948.gif

🌱¡ℂ𝕠𝕟 𝔸𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟, 𝕙𝕒𝕪 𝕊𝕠𝕝𝕦𝕔𝕚𝕠𝕟!🌳

 3 years ago 

Buenos días, Coti-amigo @orinoquense.

🅳🅸🅰 2.

Hoy salí muy emocionada 😃
a seguir con la misión encomendada. 😉
Mayor fue mi sorpresa 😱
que mi plantita ya no estaba. 😥

La evidencia señala que la patearon con saña, la conseguí tirada más adelante, ya reseca y moribunda. 🌱

Lamentablemente, no podré continuar con mi misión, por ahora, pues se debe educar primero a los niños, principalmente, en el cuidado de los árboles, y a los adultos para que los guien correctamente.

20211017_083951.gif

Me entristece 😔 mucho está situación, pues veo que se está perdiendo poco a poco el valor del Sentido de Pertenencia e Identidad Nacional.

Éste es el final de ésta bella historia, pero el inicio de muchas más.

🌱¡ℂ𝕠𝕟 𝔸𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟, 𝕙𝕒𝕪 𝕊𝕠𝕝𝕦𝕔𝕚𝕠𝕟!🌳

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64