You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 3ra temporada 16/01/21 - Mi primer cobro en Steemit ayudó a sanar a mi madre.

in Comunidad Latina4 years ago

Hola @zhanavic69, tiene usted razón, lo correcto es Ceiba

Gracias por notarlo y hacerme saber esta equivocación de mi parte. Entre todos mejoramos nuestro conocimiento.

Saludos cordiales.

#twopercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 4 years ago 

De nada y creo que en otro post el del cementerio te comiste una letra en la palabra de la calle El Pilar.

Son pequeños detalles pero que a la vez hacen peso en las evaluaciones de los curadores en la plataforma.

La ventaja es que podemos editar a mi me ha pasado que de madrugada por el suelo cometo muchos errores y al dia siguiente ¡QUE OSO! ja ja edito...

Entre todos aprenderemos y mejoraremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60603.53
ETH 2702.02
USDT 1.00
SBD 2.44