The Diary Game 20/04/2021, dia martes III temporada.

in Comunidad Latina3 years ago

:

Buenos días comunidad steemit, aquí estamos con otro día mas en nuestra vida.

IMG_20210420_064907.jpgListo para empezar el dia.
:

La siembra o el trabajo de la tierra siempre me a gustado, algo que me enseñaron mis abuelos desde pequeño. A pesar que no dispongo de un buen terreno trato de aprovechar lo máximo del patio de la casa.


:
No hay algo más bonito y sabroso que comerte algo que sembraste, verlo crecer y después cosecharlo. Pero como se sabe trabajar la tierra no es nada fácil, necesita dedicación y estar pendiente de los detalles que necesita las plantas.


:
El día de hoy estaré realizando limpieza a las matas de plátanos y cambur, y limpiando el patio.


Rastrilleando.jpgEmpezando la limpieza con el rastrillo.
:
Cortare las hojas secas de las matas, y despejare el monte y hojas secas de las patas de las matas.

Cortando las hojas que cuelgan de la mata de cambur..jpgEliminando las hojas que cuelgan.
:

Sacar un tallo de yuca a ver cuál es la producción.


mata de yuca.jpgSacando un palo de yuca.

lo que tenia el palo de yuca.jpgjajajaja no es mucho pero tenia algo
:

Doy fe que las fotos son mías, y que utilizando la aplicación temporizador de foto yo mismo me las tomos, jajajaja si vieran lo que me tengo que ingeniar para tomarlas y cuantas poses debo hacer, menos mal que el rollo de la cámara es eterna.


:
Saludos y gracias por su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo... Así es muy de acuerdo contigo hay que aprovechar la tierra por muy pequeño que sea el espacio.. Dios multiplique esas cosechas. *

Gracias tahis por tus palabras, y asi es hay que aprovechar aunque sea un pequeño envase.

Excelente post hermano

Gracias tocayo, seguimos en linea.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51