The Diary GameTemporada III/3.0 para Ayudar a mi Hermana en su SueñosteemCreated with Sketch.

saludos amigos de steemit hoy quiero hablarle de este día sorprendente para mi y pedirle todo su apoyo este me ayuden

foto de @orangell16 / 2126 villa de cura edo aragua venezuela

hoy me llego un mensaje a las 9:00am de la mañana y era la organizadora del evento de belleza donde esta participando mi hermana para decirme que esta confirmando el evento para 1 de mayo y yo me quede asombrado por aun me faltan comprarle algunas cosas y como todos sabemos la situación en este país es bastante problemática en la economía y los trabajos ya tampoco cuento con trabajo

gracias a unas amigas por informarme que esta plataforma a ayudado a muchas personas de bajo recursos y les a ido muy bien gracias a dios y también le doy gracias a dios porque se que aquí hay muchas personas bonitas y amables con el prójimo por eso los bendigo cada día y que les valla bien todos los días y que sus deseos y sueños siempre se hagan realidad

por eso hoy quiero que ayuden 3.0 para yo cumplir el sueño de mi hermana y verla feliz y poder comprarle lo que le falta para este nuevo sueño que es participar en este sueño que todas niña y mujer les gusta

foto de @orangell16 / 2126 villa de cura edo aragua venezuela

ella con sus amigas en la visita en la radio

foto de @orangell16 / 2126 villa de cura edo aragua venezuela

yo he publicado pero no de dar votos pero yo se que algún día me darán y no bajo la guardia sigo con la frente en alto y le doy gracias a @steemit por apoyarme y abrirme sus puertas gracias

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

dios me los bendiga y les siga ayudando siempre

Sort:  
 3 years ago 

Mucha suerte a tu hermana amiga que bueno que tu la apoyas

Hola @orangell16 que bueno que apoyar a los demás en realizar sus sueños por lo menos encaminarlos saludos y bendiciones.

gracias bella bendiciones para tu familia y para ti bella

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63