MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD LATINAsteemCreated with Sketch.

hola amigos de esta comunidad bella hoy quiero bendecirlos en el nombre del padre el hijo y el espíritu santo, hoy me quiero unir a esta bella familia ,mi nombre es orangel jose dugarte rivero tengo 21años,soy bachiller en ciencias vivo en un pueblo llamado la puerta del llano donde sus culturas y su religion son demasiado hermosas de quien les hablo de mi pequeño pueblito donde me vieron nacer villa de cura municipio zamora estado aragua venezuela y me gusta mucho esta plataforma y quiero seguir participando en ella y aprender.

foto de mi presentación a la comunidad latina de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

les presento a mi pequeña familia hermanas ,madre-abuela,suegra, mi pareja que tanto quiero y amo y me apoyan en cada momento y en cada proyecto nuevo , vivo cada día luchando por ello , lo cual por esta pandemia no estoy estoy trabajando por que hay mucho virus y ponen cuarentena cada semana y luchando cada día mas para ver como sustentamos la comida , yo creo en dios que todo esto va a pasar y el nos va ayudar y gracias a esta plataforma yo se que me voy ayudar y se que me van ayudar para que yo siga adelante y yo quiero aprender de todos ustedes en esta nueva familia

foto de mi presentación a la comunidad latina de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

foto de mi presentación a la comunidad latina de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

y esta es mi madre que me ayuda cada momento cada instante cuando la necesito ella esta hay gracias dios por darme esta hermosa mujer que es mi madre tan bella

foto de mi presentación a la comunidad latina de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

jijiji y el que no puede faltar mi hijo bello que dios creo para venir alegrarme mis dias y levantarme tan temprano todos los dias para acostarme con el jijiji se llama tomy

foto de mi presentación a la comunidad latina de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

y les muestro unos de mis talento que me gusta mucho, el don que dios me dio la decoración ,manualidades ,cocina y mucho mas jijiji espero les guste

foto de mi presentación a la comunidad latina de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela
Me parece interesante esta comunidad latina y quisiera empezar a participar y ponerme al día con sus normas y fundamentos y veo que han crecido muchas gracias y hasta un próximo post.

DIOS ME LOS BENDIGA FAMILIA
Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46