The Diary Game. Domingo, 07/01/24.

in Comunidad Latina7 months ago

image.png

image.png

Sean todos bienvenidos una vez más a una nueva hoja de mi vida, donde comparto las actividades que hago durante el día, o aquellos pensamientos que recurrentemente vienen a mi mente y que me ayudan a obtener las cosas que quiero para mi vida.

A pesar de ser domingo, me levanté con mucho entusiasmo para trabajar y avanzar en el trabajo; Es un compromiso que mi hijo tomó, pero también tiene otro que debe terminar en otro lugar, así que, con otra persona, fui para ayudarlo a pintar.

Como pueden ver en la foto, cero nubes, el sol bastante radiante, pero no había calor; El poco tráfico era notable, así que decidimos caminar en dirección a la plaza de la ciudad con la esperanza de hallar un vehículo que nos llevara a la otra ciudad.

Como el que quiere puede, y las cosas obran en favor de quien persigue su sueño, vimos que un autobús nos hizo cambio de luces para decirles si nos íbamos. A pesar de que estaba lleno y llevaba a algunos pasajeros de pie en el pasillo, optamos por subirnos, pues el tiempo apremiaba.

Llegamos al lugar y estaba cerrado; Llamé a mi hijo y al decirme que se había quedado dormido, pero que iría, nos fuimos a buscar un lugar para volver a desayunar, pues, yo me había comido dos panquecas tamaño XL con queso.

Pedimos para desayunar, y mientras comíamos, mi compañero me comenzó a hablar de los problemas que en su casa estaba teniendo. Sin embargo... ¿Quién aconseja a alguien que ya ha decidido qué hacer? Por cada recomendación, una excusa porque, según él, llevaba mucho tiempo en esta situación y no había podido resolverla a pesar de hablar del tema reiteradamente con su esposa.

Una cosa debo decir de esto: A pesar de que la situación me invadió con ese tipo de energía negativa, me dio bastante material para mis contenidos, creando historias con personajes ficticios contando cosas del día a día.


image.png

Empapelamos lo que no queríamos pintar ni manchar con pintura, y comenzamos la faena; Cada quien hacía algo diferente. Yo apliqué la primera mano de pintura en las puertas que dan al frente del local y mi hijo le dio la segunda mano.

Mientras tanto, mi compañero pintaba las vigas con la pintura blanca buscando darle el espesor que requiere la ley, comencé con una brocha a pintar los ventanales que estaban a un lado, luego de eso otro ventanal corredizo que estaba en la parte de adentro, después de esto, subí a la planta alta a seguir pintando más ventanales.


image.png

La idea era terminar todo a eso de las 3 pm para descansar un rato el domingo; Mi compañero decidió tomarse algunas cervezas en su casa, pero yo decidí irme a la mía para compartir con mi madre, mi hija y las sobrinas. Además de esto, no soy dado a consumir alcohol, excepto en ocasiones donde en familia lo hago, y que generalmente es un tipo de vino blanco dulce que suelen ser muy buenos aquí en Chile.


image.png

image.png

image.png

Terminamos justo a las 3 de la tarde de la tarea, recogimos las herramientas, lavamos todo lo ensuciado con pintura, y salimos a la calle a esperar que pasara el autobús.

Pasó un autobús repleto de gente y no quise subirme a él, así que solo confié en que otra pasaría con menos gente e irme sentado. Unos 10 minutos más tarde, pasó uno casi vacío; Le hice señales para que parara y nos montamos. Solo iban unas 4 personas, así que el viaje fue tranquilo escuchando la música que sonaba en la radio del autobús.

Aproveché y tomé algunas fotos para esta publicación, y que me puse a escribir a las 5:30 am cuando me levanté, para irme a trabajar de nuevo.

image.png

image.png

Estoy convencido de que cada nuevo día viene repleto de oportunidades y bendiciones que aprovechar y recibir con brazos abiertos, así que, ya estaré escribiendo las nuevas aventuras de mis últimos días en Chile.

Bendiciones para todos y hasta la próxima.


image.png

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1

Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

Posted using SteemPro Mobile

Hi, @oneray,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 7 months ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71