You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mes más dulce del año | the sweetest mounth of the year

in Comunidad Latina5 months ago

¡Mérida!

¡Qué hermosa ciudad! Estuve un fin de semana la última vez que fui y la pasé genial. No he estado en fechas de carnavales, pero el clima me encanta y ese ambiente de montaña que solo se encuentra allí.

Mis mejores deseos para ti en este concurso, y qué bueno que mis amigos dexsy y alejos te han ayudado, lo cual se evidencia en este post.

Nos seguimos leyendo, y recibe un fuerte abrazo en la distancia.

Sort:  
 5 months ago 

Si mi amigo, Mérida es muy bonita, que bueno que la hayas visitado, el clima es perfecto en mi opinión.

¡¡¡Gracias por pasarte por acá, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50