Es cierto que hay que conocer el camino recorrido para determinar si alguien es malo o bueno, aunque la acción en sí, sea buena o mala.
Muchas veces, en mi opinión, la injusticia aparece justo después de aplicar la ley porque no mide ni considera el atisbo que condujo a una persona a obrar de cierta manera.
En este sentido es como ver la vida en blanco y negro. Si vemos todo a colores, seremos seres más empáticos, y esto redunda en la construcción de un mejor lugar para vivir.
Hay mucha "gente buena" haciendo cosas malas por ahi señalando y juzgando a los demás, porque ellos son los buenos. Otra "gente mala" que parecen amargados pero le tienden la mano a alguien cada vez que ven a alguien necesitado de ayuda.
Vivimos en un mundo donde todavía la gente está más pendiente del aparentar que de los hechos, donde se sacan conclusiones a la ligera de lo que puede ser solo por lo que nuestro concepto de bueno o malo cree que es.
Por eso pienso que la vida no solo es blanco y negro, una cosa u otra, hay grises, azules, morados, rojos, amarillos y todos tienen derecho a existir