Vaya que tus respuestas son bien interesantes. Creo que la fidelidad es una cuestión de elección, más que del poder económico.
Ciertamente, he conocido personas que, sin importar la edad y su estatus económico, han tratado de darse "gustos" al procurar estar con otras mujeres (sean más jóvenes o no) como un acto de convertirse en su propio héroe y poder blofear de sus "hazañas" con otras personas que andan en la misma vaina.
También debo decir (cosa que no dije cuando escribí mi artículo) que hay mujeres buscando hombres con una vasta experiencia, pero para adquirirla, es necesario haber estado con otras tantas, porque, los libros no enseñan nada de esto, sino la práctica. Entonces, con esto no estoy defendiendo la postura de que es necesaria la infidelidad para adquirir experiencia, sino que el mismo sistema cultural que hemos adoptado, está inclinado de esta forma; Obviamente, no me refiero a un sistema patriarcal, machista, opresivo y todas las demás características que le imprimen, sino que, desde tiempos inmemoriales, esta ha sido la conducta de las sociedades que hemos heredado.
Te deseo muchísima suerte en el concurso.
Congratulations, your comment has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 15%
Thanks
La fidelidad es una cuestión de amor, de respeto y consideración por la persona que nos acompaña, la cual debe prodigar esas mismas actitudes para poder complementarse como pareja. No tiene ningún sentido, a mi modo de ver, estar con alguien intentando engañarlo en cuanto se presente la oportunidad. Eso es una inmoralidad y desdice de nuestra integridad. Gracias por su magnífico comentario, amigo. Saludos.