You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los hombres son de marte

in Comunidad Latina9 months ago

Hola Yancar.

L-Lo, no es la única que ha padecido, pues Shakira es la más sonada y quien le ha sacado más provecho con las canciones que ha escrito. Sin embargo, no sabemos qué pasa puertas adentro en ambas relaciones, y con esto no defendería a Piqué de ninguna forma, jaja. También nuestro coterráneo Nacho, tiene una historia al respecto.

Por otro lado, parece racional que, en nuestro ADN, vaya escrito que, como mamíferos, también tengamos la tarea de "reproducirnos" término que es frecuentemente sustituido por la palabra "amor", y que, en mi opinión, son totalmente diferentes, pues, tener sexo no necesariamente significa dar amor, pero amar a alguien, tácitamente viene en el paquete el sexo.

¡En la viña del Señor hay de todo! Y en mi propia experiencia, tuve una novia que ella misma me echaba polvo compacto, una vaina que jamás me gustó, cuando salíamos a visitar a su familia. Y así como hay mujeres que les gusta ver eso en un hombre, también las hay que no les agrada mucho la idea de un hombre metrosexual.

Actualmente, a través de las películas se intenta influir en el comportamiento tanto de hombres como de mujeres, y las películas románticas, no se salvan de eso. Sin embargo, hay buenas películas románticas (de estas hablé en mi participación) que exaltan el romanticismo que cada hombre lleva por dentro, sin caer en los extremos.

Te deseo mucha suerte en el concurso.

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amigo oneray jajajaja ya hemos nombrado dos monumentos de muchos que han pasado por no encontrar, ni nunca encontrarán fidelidad absoluta como dice la pregunta.

Es cierto amigo, han ligado dos conceptos diferentes.

Oye me dio mucha risa eso del polvo jajajaja, una vez mi esposa también me echo para tomarnos una foto y solo tener ese olor constante en mi cara me desagrado, pero si hay hombres que también lo usan a diario.

Bueno cada quien con sus cosas, yo siempre digo mientras lo que hagas no le cause daño a otras personas... perfecto hagalo.

Amigo gracias por pasar, feliz y bendecida tarde.

 9 months ago 

image.png

Curated by : @stef1

 9 months ago 

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51