You are viewing a single comment's thread from:

RE: El primer timbre | Inicio del período escolar 2023-2024 en Venezuela

in Comunidad Latina9 months ago

Al menos, ya ha comenzado el período educativo.

¡Qué vaina con la problemática del salario!

Aunque debo admitir que en algún momento de mi vida quise ser docente (varios semestres en educación integral) me fui por aquello que me genera más pasión porque también tengo la oportunidad de enseñar: La metalmecánica.

Fui por 5 años instructor del INCE (aún me niego a colocar la letra "S") en el área de soldadura universal y herrería artística, y luego de culminar esta etapa, me dediqué a prestar servicios de mantenimiento mecánico a empresas productoras de alimentos para animales.

Amo enseñar, pero me incliné a enseñar desde el campo laboral mismo.

Buena suerte... no con el aumento que tanto requieren, sino para que la inflación no se coma el ingreso que perciban, sea cual sea.

Sort:  
 9 months ago 

¡Hola amigo! Así es. Hace poco la ministra expresó que nada de aumento de salario por ahora. Lo que sí, es que ha cambiado bastante la estructura del nivel de Educación Media General y Técnica. Y parece ser positivo, pero seguramente continuarán los llamados a marchas y paros. ¡Saludos!

 9 months ago 

¡Wow! Que bueno lo de tu experiencia con el INCE(s). Al respecto también hay cambios novedosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48