You are viewing a single comment's thread from:

RE: En Blanco y Negro

in Comunidad Latina11 months ago

Siempre he creído que los tonos grisáceos (intermedios) reflejan indecisión, pero en tu caso, es otra cosa al parecer, jaja.

Aunque mi inclinación por el color negro es inevitable (y algo de eso escribí) creo que en ocasiones me paso al lado del blanco y ejecutar en mi vida lago positivo, y luego retornar a mi color habitual.

Una vez alguien me dijo que, por preferir el color negro, mis sentimientos son lúgubres, pero no hay más lejos de la verdad que esta afirmación.

Ha sido un gusto leerte, y dejar un comentario en tu post.

Sort:  
 11 months ago 

Hola amigo!

Yo creo y considero que somos seres en constante cambio y un color, signo, objeto, etc, no nos define completamente.

Que te guste el tono negro no quiere decir que tus sentimientos sean oscuros. Así como tampoco a quien le guste el tono blanco es amor y paz de que se despierta hasta que se va a dormir. 🥴

 11 months ago 

Jajaja, es cierto.
Sean unicolor, mezclados o colores combinados, cara veremos, pero jamás corazones conoceremos en su totalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45