You are viewing a single comment's thread from:

RE: "La historia de un inmigrante".

in Comunidad Latina3 years ago

¡Recórcholis! Como diría un personaje de las series animadas de los años 70.

Estuve en Barranquilla antes de venirme a Chile. Nada fácil mi estadía allí, así que, después de unas 6 semanas, regresé a Vzla y viaje a Chile renovado. Ya casi se cumplen 6 años de esto. Aquí fue otra historia y la cuento en mi participación.

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda emigrar no es nada facil, estaré pasando por tu blog y leyendo tu historia, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 60065.83
ETH 1578.98
USDT 1.00
SBD 0.42