You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores del Concurso Mi Paso por Steemit.

in Comunidad Latinalast year

Me da mucha alegría por las personas seleccionadas; Merecían ganar :)

Y al mismo tiempo, agradezco la iniciativa porque me permite aprender de los grandes en esta comunidad.

Sort:  
 last year 

¡Buenas! Su post también es agradable a la lectura. Por allá en su perfil, le dejé un comentario dándole mi apreciación y apoyando su talento con la escritura. ¡Saludos y éxitos!

 last year 

Muchas gracias, @jessfrendcor. Lo leí de primero y también le dejé mi respuesta.

Nuevamente, muchas gracias por tus comentarios.

 last year 

Sí! Pude leerlo desde google por el móvil, pero desde allí no entro a Steemit, por medidas de seguridad. Hoy, aprovecho para hacer feedback. ¡De nuevo saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75