9The Diary Game, 18 y 19/01/24. Salud y trabajo.

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

IMG_20240118_113431.jpg

El que no tiene tiempo para cuidar su salud algún día tendrá que tener tiempo, dinero y paciencia,para cuidar su enfermedad. Amit Kalantri
image.png

Hola a todos.

Cómo ya era hora de un chequeo médico... Algo así como control de adulto sano, dedique el día ir a consulta con el médico, esperanzado de que me diera alguna respuesta a dos situaciones que presento.

La primera por un ruido constante en los oídos y que se conoce como tinitus, y la inflación del tendón del dedo medio de la mano izquierda, y que se conoce como dedo de resorte.

¿Cómo sé esto? Investigo de todo, y más cuando de la salud se trata. Tal vez sea un sueño frustrado, pues de pequeño, quería ser médico., y hoy en día tengo una profesión totalmente diferente.

Pues bien, estuve toda la mañana en el centro de salud y al atenderme, el médico solo me dijo lo que ya sabía y no me recetó nada de nada.

Salí del lugar y me dirigí a la plaza, donde sentado en una banca, medite en muchas cosas que tengo en mente.


IMG_20240118_121326.jpg

IMG_20240119_082514.jpg

Al llegar a la casa, tome un descanso porque era mi primer día como moderador de la comunidad Recreative Steem y tenía que comenzar con el trabajo de verificar las publicaciones., lo cual es un trabajo que requiere dedicación y paciencia, no obstante, disfruté mucho hacerlo.

Recibí un correo del banco; ¿Recuerdan que deposite por un cajero 660 dólares y el cajero se reinicio y no se reflejo el balance en la cuenta? Pues, el correo decía que lo habían repuesto, a pesar de que debía esperar 10 días ha iles para una respuesta.

Creo que comienza a hacer efecto los principios que he estado aprendiendo do de un libro que estoy oyendo titulado: Asi como el hombre piensa, así es su vida, este libro es maravilloso y lo he escuchado unas 10 veces hasta ahora.


Screenshot_20240117_195614.jpg

Screenshot_20240117_114019.jpg

He encontrado en la lectura de este libro muchas herramientas que me han ayudado a comprender muchas cosas de mi vida, de la vida de los que me rodean, y hasta de la vida de Jesús y sus discípulos.

Creo que pronto comenzaré a compartir el análisis y las experiencias de las que he estado aorendiendo.

Terminé de hacer todo a media noche y me acosté a dormir para salir a trabajar al día siguiente, tal como ocurrió.

Junto a mi compañero de trabajo, esperamos el bus de la nueva línea, y nos enrrumbamos al lugar de trabajo.

Al montarme, comencé a escuchar el audiolibro de muevo; siempre aprendo algo nuevo en cada repaso.

IMG_20240119_084531_edit_410475005945601.jpg

La tarea para hoy era aplicar un esmalte transparente al muro de ladrillos, así que después de desayunar, nos pusimos manos a la obra.


IMG_20240119_104104.jpg

Logramos pintar todo los muros de ladrillo y comenzamos a limpiar un poco el lugar. Al finalizar la faena, mi hermana menor me llamó para que fuera para su casa;

Me dije:Aprovecho y me quedo a dormir allí pues mañana tendré el deber de ir a otra ciudad a ver un trabajo que hay que hacer allá.

Al llegar a la casa de mi hermana, (ella sabe que siempre tengo hambre) ya tenía preparada la comida. Me sirvió un plato de sopa y un plato de todo pues había en el plato, arroz, lentejas una chuleta ahumada de cerdo y una ensalada cruda.


IMG_20240119_185337.jpg

Esta vez pudo más el hambre que mi conciencia, la cual me repetía que después de las 7 pm, no coma nada más.

Luego me di un baño y aquí estoy, casi dormido intentando terminar este post para dormir un poco más temprano y recobrar fuerzas, porque mañana, es otro día para triunfar o morir en el intento.


image.png

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1

Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Posted using SteemPro Mobile

Hi, @oneray,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Thanks

 8 months ago 

Te falta la etiqueta #steem bro!

 8 months ago 

Listo manito. Corregido

Congratulations!
This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.

Curated by @ridwant

 8 months ago 

Thank you so much, @ridwant, for the support 😊

Holaaa, que bueno que haya ido a consulta para ver qué le ocurría, aunque el médico le haya dicho lo mismo que usted ya sabía, yo también tiendo a investigar mucho sobre diferentes temas aunque casi siempre son salud, belleza y psicología. Es audiolibro parece ser muy bueno, le diré a mi mamá que lo descargue a ver qué tal, jaja, bueno, su hermana sabe de su gusto por la comida jaja.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53