The Diary Game - 20 de Octubre- Ya casi terminan mis Magnetoterapias. by @oneldoors #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20211020_080906.jpg
Foto tomada en Villa Ballester Provincia de Buenos Aires Ubicación

HOLA MI QUERIDO DIARIO


Hoy comencé mi día con mucho agradecimiento a Dios por todas sus bendiciones, una de las cosas que más disfruto es ser madre de estos bellos Príncipes que tengo en casa, ellos son tan especiales, tiernos, cariñosos y dulces que inundan mi corazón de mucho amor, soy muy feliz de tenerlos.

Bueno está mañana los lleve a clases y luego me regresé a casa para terminar el almuerzo que mi esposo se llevó a su trabajo, estos días esta haciendo un trabajo en la capital y por la distancia no puede venir al mediodía a comer, así que se lleva su almuerzo.

Luego me fui a San Martín a una extensión del Hospital Thompson donde realizan las terapias de kinesiolgia y me hacen las Magnetoterapias, ya es mi penúltima sesión, sinceramente me siento mucho mejor pero debo continuar haciendo unos ejercicios que me recomendó el terapeuta, caminar mucho y de ser posible inscribirme en un gimnasio.


20211020_105856.jpg
En mi sesión de Magnetoterapia Ubicación

Allí me colocan estos aparatos en la zona más adolorida por 30 minutos y luego me voy al gimnasio para hacer unos ejercicios que me asigna el terapeuta.

Después caminé más o menos 10 cuadras para llegar a la Plaza san Martín que tiene un hermoso comercio y aproveché de comprarle unas pinturas acrílicas a mi Hijo Esteban para su clase de plástica y luego entré a una tienda de Telas para consultar unos precios de unas cortinas que necesito para hacer una decoración en la Iglesia, para una actividad de mujeres que tenemos en el mes de noviembre.


20211020_112141.jpg
Foto tomada desde la Plaza san Martín Ubicación


Realmente se puede pasar horas caminando por esta zona sin cansarte de tantas cosas que se ven en las tiendas, mientras caminas comienzas a recordar lo que necesitas en casa, así que lo recomendable es llevar suficiente dinero en el bolsillo o cargar lo justo para no caer en tentación jajaja.


20211020_112343.jpg
Foto tomada desde la Plaza san Martín Ubicación


Compré lo que necesitaba y tomé un colectivo para buscar los niños a la escuela, luego nos fuimos a casa y llegué a la carreras para terminar el almuerzo de ellos, comer y descansar un poco.

A la tardecita les preparé una torta de chocolate con chip de chocolate para la merienda, nos sentamos a realizar las tareas de la escuela y jugamos un rato.

20211020_155427.jpg


Además coloqué una ropa en la lavadora y cuando estaba lista para colgarla en las cuerdas me doy cuenta que tengo una linda flor en medio de mis plantas, así que busqué el celular y le tomé esta foto, definitivamente llegó la primavera a mi hogar.


20211020_155823.jpg
Foto de mis plantas Ubicación


Disfrutamos mucho esta estación, es como estar en nuestra querida Venezuela, doy gracias a Dios por todo lo que nos permite vivir en esta Linda Nación que nos abrió sus puertas, pero sin duda alguna se extraño mi País natal.


IMG-20210908-WA0069.jpg

Todas Las Fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en la Provincia de Buenos Aires.


Gracias a Todos los que me visitan!!


Esta publicación está configurada al 15% para @cotina


Con Cariño @oneldoors

Sort:  

KakaoTalk_20210722_161522824.gif

 3 years ago 

Muchísimas Gracias🤗

 3 years ago 

Tienes dos hermosos y maravillosos hijos, hacer ejercicio ayuda mucho amiga, eres muy buena repostera si eso sabe como se ve pues te felicito porque se riquísimo

tuviste un día de muchas actividades es muy bonito ayudar a los hijos hacer las tareas y mas de hacer ese rico postre

además que también lavaste para que no te acumule la ropa y te dite cuenta que tienes una nueva plata a quien cuidar

 3 years ago 

Amen!! Muchas gracias por tu visita y bellas palabras. Saludos y bendiciones!!

Un día muy productivo, espero que te recuperes pronto y me gustó mucho tu postre je je je.

 3 years ago 

Gracias Amiga, ya estoy mejorando=)

 3 years ago 

Hola, que bueno que ya estés terminando tus magnetoterapias y que la llegada de la primavera te haya recordado a tu país y que a la vez seas agradecida con el país que te abrió sus puertas.

 3 years ago 

Hola con fe todo sale bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97