The Diary Game 12/07/2.024 //Celebrando el cumpleaños de mi querida sobrina Natalia, mejor conocida como Naty😍💖!!

in Comunidad Latinalast month

Hola estimados amigos de Comunidad Latina


20240712_223424-EDIT.jpg
Cumpleaños de Naty


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png


¡Bienvenidos a un nuevo diario!

Natalia es nuestra sobrina mayor por parte de mi esposo, hoy es su cumpleaños número 14 y estamos muy felices por su vida, ella es una bendición para toda la familia y es como una hermana para mi hijo mayor.

20240712_222400.jpg

Resulta que mi cuñada y yo quedamos embarazadas con una diferencia de 1 mes, y Natalia nació un mes antes que mi hijo mayor Esteban, ellos desde que nacieron están juntos, tienen los mismos gustos por el arte y el dibujo, se cuidan, se respetan, se ayudan en sus clases, estudiaron parte de la primaria juntos y es una gran alegría verlos crecer tan unidos, al igual que mis dos sobrinas más pequeñas, mi hijo mediano y la princesita Estefy😍

Hoy fuimos a su casa para celebrar su cumpleaños junto a otros familiares cercanos y pasamos un tiempo muy especial en familia. Pero antes de visitarlos hicimos durante el día varias actividades😀


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

En la mañana nos levantamos temprano para preparar a los niños para llevarlos a sus clases y luego hicimos varias diligencias, entre ellas visitamos varios negocios para comprar unos materiales de mi esposo, fuimos a una taquilla de pago para cancelar los servicios del mes y pasamos por el supermercado a comprar alimentos.

20240712_143802.jpg20240712_143831.jpg

Luego fuimos a buscar a los chicos en sus clases y llegamos a casa a comer, en vista de que estábamos apurados porque debíamos salir nuevamente hice un almuerzo rápido pero delicioso, es decir unas pastas con carne molida!!

20240712_143843.jpg

Nos fuimos todos juntos y mientras Isaí estaba en su academia de inglés aprovechamos de realizar otras compras y muy especialmente el regalo de Naty, es dificil decidir que regalarle a una pre-adolescente, pero gracias a Dios que mi Esteban que la conoce muy bien me ayudo 😍

Finalmente llegamos a casa, descansamos un poco, nos bañamos y cambiamos de ropa y en la noche salimos a cantarle el cumpleaños a nuestra querida Natalia.

20240712_220059.jpg

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  
 last month 

Hola amiga felizcumpleaños atu sobrina Naty, para mi tambien me resultaria dificil de pensar en una opción de regalo de cumpleaños a una preadolescente, me agobiaba y le regalaría un cocosette jaja, las compras para el hogar son tan necesarias hoy en dia con todo lo que puede pasar de que el dolar suba, igualmente me encanta el espagueti con carne molida es uno de mis platos favoritos.

Saludos.

Loading...

Hola buenas tardes amiga steemians bendiciones para tí, pude notar que tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchas cosas buenas y positivas para vivir, también lindos recuerdos y momentos positivos para compartir y disfrutar en compañía. Saludos y que continúen tus éxitos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Muchas gracias😀

 last month 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Muchas gracias por el apoyo @shiftitamanna😀

Hi, @oneldoors,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41