The Diary Game 09/07/2.024 //Celebrando el día de la patria en Argentina con unas ricas hamburguesas 😋😍!!

in Comunidad Latina3 days ago (edited)

Hola estimados amigos de Comunidad Latina


20240709_143217.jpg
Deliciosas hamburguesas caseras.


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png


¡Bienvenidos a un nuevo diario!

Hoy nos despertamos un poco más tarde de lo acostumbrado porque es feriado y los niños no tenían que ir a clases, y mi esposo tampoco tenía que salir a trabajar fuera de la casa.

Al levantarnos nos tomamos una buena taza de café con unas ricas rebanadas de panes con mantequilla y queso, luego los niños despertaron y se comieron una taza de cereal con leche.

20240709_150948.jpg
Mi esposo trabajando en casa.

Después de comer mi esposo salió al patio para realizar un trabajo de soldadura de un cliente que le encargó unas camas matrimoniales e individuales. Gracias a Dios el clima estaba agradable, frío pero soleado y mi esposo pudo avanzar bastante con su trabajo.

El almuerzo fue un gran banquete, mi esposo salió a una carnicería cercana y compró carne molida para preparar unas hamburguesas caseras, así que hoy descansé de la cocina😀😋 y disfruté de la atención de mi esposo y mi hijo mayor.

20240709_141507.jpg
Hamburguesas a la parrilla.

En vista de que estaba trabajando en el patio y que le encanta la comida asada decidió hacerlas en la parrilla, lo cual le añade un delicioso sabor a la carne y por consiguiente las hamburguesas quedaron más deliciosas.

Luego del almuerzo descansé un poco y aproveché la tarde para coser varias prendas de los niños, de mi esposo y mi persona que necesitaban algunos arreglos.

Entre estas piezas que arreglé, le coloqué el escudo del equipo de fútbol que les gusta a los niños a uns camiseta que justamente tiene los colores del BOCA.

20240709_183221.jpg20240709_182825.jpg

Listo el buzo con sus escudo del boca.

A los niños les gustó mucho, además hice otras cosas en la máquina de coser y luego me quedé un rato jugando con la bebé, ella ya está caminando muy bien y anda por toda la casa, es una etapa muy hermosa y peligrosa a la vez porque quiere agarrar todo y debo estar muy atenta.

20240709_130923.jpg
Mi princesa jugando.

Llegó la noche y me dediqué a preparar la cena, hice unas arepas con mortadela, huevo y queso y después nos sentamos todos juntos a ver el partido de Argentina contra Canadá, fue un lindo día para todos los argentinos, justo hoy que se celebra el día de la patria, Argentina pasó a la final en la copa América.

Así terminamos este día feriado, entre ricas comidas, trabajo en casa compartir en familia y sobre todo un merecido descanso😍.

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Hi, @oneldoors,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 yesterday 

Muchas gracias por el apoyo!!

Loading...
 2 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 yesterday 

Muchas gracias @anailuj1992😀

 2 days ago 

Hola amiga que lindo que es estar en argentina digo el clima y la cultura del asado que es el plato por excelencia de allí, mira que hermosa que debe de estar esa camiseta con ese color amarillo que combina perfectamente con el de BOCA JUNIORS el club de fútbol más grande de la argentina y de sudamérica, y para terminar un dia perfecto unas arepas venezolanas y el partido de la argentina por el cruce de la semifinal de la copa américa, perfecto todo el dia.

Saludos.

 yesterday 

Gracias amigo, la verdad que todo coincidió, realmente un hermoso día. Ese equipo de Boca es el preferido de mis hijos, después de la vinotinto por supuesto.

Que tengas un excelente día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44