The Diary Game 05/07/2.024 //Arrancó el invierno con ola polar en Buenos Aires❄❄☃!!

in Comunidad Latina5 days ago

Hola estimados amigos de Comunidad Latina


20240705_112019.jpg
Camino al súpermercado.


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png


¡Bienvenidos a un nuevo diario!

Screenshot_20240705_065255_Weather.jpg

Tal cómo lo anunciaron en las redes y todos los medios de comunicación, comenzamos la semana más fría de este año, y realmente es así, resulta que esta madrugada la temperatura bajó de 0 grados y si les soy sincera no provocaba levantarse, y mucho menos enviar a los niños a sus clases.

Al revisar la aplicación del clima noté que así será toda la semana, así que no tiene sentido que falten hoy, además no pueden perder su continuidad escolar. Gracias a Dios la semana que viene les darán las vacaciones de invierno y no tendrán que ir a clases por semanas con este clima tan frío, sobre todo por su salud porque por lo general en esta estación es muy fácil resfriarse.

Bueno amigos, cobré ánimo y me dispuse a preparar el desayuno, lo cual no fue fácil, mi cocina parecía una heladera, así que prendí el horno y lo dejé con la puerta abierta para calentarme un poco. Luego desayunamos y los niños y mi esposo se fueron a cumplir con sus responsabilidades.

20240705_112359.jpg20240705_112332.jpg

Más o menos a las 10 de la mañana me llené de valor, dejé a la bebé con mi mamá que estaba en casa, y salí a comprar unas cosas para el almuerzo, estaba lindo el día muy soleado pero muy frío también, todas las personas andaban temblando del frío.

Hice mis compras y volví a casa, lo bueno es que caminar esas cuadras me ayudó a calentarme y llegué full activa a la casa jaja, me dispuse a realizar el almuerzo, metí una ropa en la lavadora y atendí a mi princesita.

En la tarde luego de almorzar salimos a llevar a Isaí a su clase de inglés, y también llevamos a mi mamá, y mientras Isaí estaba en la academia visitamos a mi cuñada.

20240705_144509.jpg

Pasamos un rato muy agradable con mi cuñada y sobrinas, ellas aman a mi princesita y cuando la visitamos aprovechan de jugar con ella y le cantan. El problema es que cuando nos vamos mi Estefy no quiere jaja, a ella también le encanta visitar a sus primas y su tía.

Salimos de allí y pasamos buscando a Isaí y también a Esteban en la escuela, luego fuimos a comprar algunos alimentos en un supermercado llamado coto. Siempre compramos en varios lugares para aprovechar las ofertas, y hoy tenían en Coto 30% de descuento.

20240705_153757.jpg20240705_153808.jpg

Terminamos nuestras compras y nos fuimos a casa, ya estaba bajando de nuevo la temperatura y también queríamos preparar la cena temprano para prepararnos a ver el partido de la vinotinto.

20240705_232619.jpg

Lamentablemente el resultado no fue el más esperado y deseado por todos los venezolanos, pero nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y todo lo que hicieron. Así que viva la Vinotinto!!

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Hi, @oneldoors,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 days ago 

Muchas gracias por el apoyo😀

 5 days ago 

Hola apreciada amiga. Creo que la noticia de la vinotinto fue un tono de agua fría para todos pero es parte del juego. Me puedo imaginar el frío que se vive allí, no única he experimentado algo así pero me han contado que no es nada como parece en la televisión, vivir bajo cero no es algo agradable. Dios les proteja y todo trasncurra con normalidad. Bendiciónes

 4 days ago 

Si estimado @elider11, hasta el último momento pensamos que la vinotinto le ganaría a Canadá, pero bueno es así el juego.

Siii esas imágenes de las películas no son tan bellas como las pintan, sobre todo si no se tiene una buena calefacción en la casa, y por lo general aquí no son tan buenas y lo otro es que los servicios de luz y gas son altos por lo que uno trata de no consumir tanto. Sin embargo, ante este frío toca usar a full las estufas.

Gracias por tu visita y buenos deseos. Saludos!!

 5 days ago 

Hola amiga saludos, al leer tu diario me identifique contigo jajaja aquí en chile estamos igual pero me confundí pensé que en argentina ya había comenzado el invierno aquí por lo menos ya van varios semana con este frío tan intenso que de verdad no provoca ni levantarme.

Así como lo describes hace sol pero a la vez se siente el frío y creo que así es peor jajaja prefiero cuando llueve porque no se siente tanto.

 4 days ago 

Es así amiga, pasa que en Argentina el clima es muy variable, hace dos semanas hubo un veranito, así le decían en los medios de comunicación subió la temperatura a 20 grados estábamos felices jajaja.

Pero ahora se vino con fuerza el frío, y nada de lluvia. Espero que pasemos pronto esta ola de frío y ustedes también.

Saludos y bendiciones!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44