// Mi Primer Power up // by @oneldoors

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de la Comunidad Latina!


@oneldoors (3).jpg
Imagen editada en canva por mi persona Fuente

Un saludo muy especial para todos espero se encuentren bien, estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi primer Power up, gracias a la asesoría de @graceleon he podido entender la importancia del mismo para todo el ecosistema #steemit y los beneficios comunitarios al hacerlo. De esta forma les presentaré el paso a paso:

PASO 1

Lo primero que hago es entrar en mi Billetera con mi clave.

image.png


PASO 2:

Luego me dirijo a la parte donde están los STEEM y hago clic donde dice Power Up

image.png


PASO 3:

Seguidamente hago clic donde dice saldo

image.png


PASO 4:

Y para finalizar Ingreso la Master Clave y hago clic en ok.

image.png


image.png


Aquí les muestro el saldo actualizado!!

image.png


Realmente es muy sencillo y la verdad me pareció muy oportuno hacerlo en estos días donde el mercado cripto ésta en una pequeña recesión de rectificación transitoria. Pues así, revertido el mercado; creo que se fortalecerá nuestra moneda, aunque el monto del mismo por ahora no sea tan alto me alegra hacer mi primer aporte, pues pienso seguir haciéndolo.


Gracias a todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones!!


Con Cariño @oneldoors


oneldoors.png

Sort:  

Hi, @oneldoors,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo🤗

 3 years ago 

Holaa, Soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias Alejandro🤗

 3 years ago 

De nada compañera 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33