El mes más dulce del año💖😊

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Hola estimados amigos de Comunidad Latina!


Como (9).jpg
Imagen libre de Canva fuente

Como.jpg

Es un gusto participar en otro desafío de esta temporada de challenge, les deseo una excelente semana a todos los participantes y sobre todo un hermoso mes del amor y la amistad 💖

Como.jpg


💜¿El mes de enero fue como esperabas?

20211024_134747.jpg

Cada mes tiene sus momentos especiales para mí, y enero es uno de los más importantes porque es el cumpleaños de mi amado esposo, además de eso cumplen dos sobrinas y dos de mis mejores amigos, así que tengo muchos motivos para festejar, celebrar y agradecer a Dios por el mes de enero.

Y efectivamente transcurrió como esperaba, lleno de muchos momentos alegres, por lo mencionado anteriormente y por las vacaciones de mis niños, ya que disfrutamos al máximo saliendo de paseo, compartiendo en familia, viendo películas y bañándonos en la piscina por el calorcito del verano.


💜 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

20191204_035859 (1).jpg

Sí, definitivamente el mes de febrero es muy especial, es difícil olvidar que se celebra el amor y la amistad. Aunque el 14 de febrero sea una fecha comercial me gusta compartir un tiempo diferente y especial con mi amado esposo, salir de paseo o simplemente a comer un helado, además me gusta compartir un lindo mensaje con mis amigos para expresarles mi cariño y amistad.


💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Obviamente el más especial es el 14 de febrero, aunque ya tenemos 15 años de casados seguimos celebrando este día como cuando nos conocimos y éramos novios.

20220424_194436.jpg

También tengo unas amigas que cumplen este mes, una sobrina y una prima, así que febrero es un mes con muchas celebraciones en mi núcleo familiar.


💜 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Sí, soy mamá de tres hermosos niños y dos de ellos están en etapa escolar, así que este mes también viene lleno de muchos compromisos y gastos por el nuevo año escolar de mis hijos, además se viene la estación de otoño y la ropa del invierno pasado no les queda porque ya están más grandes, eso quiere decir que nos toca comprar ropa de frío, mochilas. útiles escolares y unas buenas camperas para cada uno, todo esto representa una buena inversión de dinero y son los planes para este mes de febrero.


💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Soy una persona sencilla, me gusta celebrar esta fecha especial con una comida especial, puede ser en casa con una receta diferente y deliciosa, o en un restaurante, también me encantan las sorpresas y hacer cosas diferentes, así que cada año me invento algo para que no sea igual al anterior.

Pero lo más importante es estar rodeada de mi esposo y mis hijos, ese es el mayor y mejor regalo para mí, si ellos están bien yo estoy feliz.

20240117_164701.jpg


💜 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

Bueno estimados @anailuj1992 y @soywilfredg, me alegra que sus cumpleaños sean en este mes tan lindo y especial, deseo que pasen un hermoso día rodeados de sus seres amados, que todas sus metas y sueños puedan alcanzarlos, que Dios los bendiga grandemente y les regale muchos años de vida.💖🙏

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, @anailuj1992 y @soywilfredg!!🎉🎁😀🍰💖

Como.jpg

Gracias por visitarme y apoyarme, quiero invitar a participar en este desafío a mis compañeras @bellana, @naka05 y @katherine012 😍

Todas las imágenes son de mi propiedad

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Febrero es un mes especial aparte de que culmina enero (mes mas largo del año) se celebra el día del amor y la amistad, hacerlo con nuestros seres amados es lo máximo.

Muchos Éxitos en el Desafío.

Gracias por la invitación 😊

 7 months ago 

Muchas gracias @bellana, a celebrar este mes por todo lo alto😍

 7 months ago 

Saludos amiga 👋 Que lindo que aún después de 15 años de casados, puedan celebrar el amor entre ustedes, eso muestra mucho la fortaleza que han construido en su relación, Dios les Bendiga más 🙏

Por cierto, felicidades para tu esposo por su cumpleaños 🥳👍

Te deseo éxitos amiga...

¡Saludos!

Parece que enero y febrero son meses muy especiales para ti con muchos cumpleaños y celebraciones. Me alegra que haya pasado un tiempo tan maravilloso con su familia y amigos y que aprecie el tiempo que pasó con su esposo e hijos. Es genial saber cómo haces que cada celebración sea única y memorable. Deseándole a usted y a sus seres queridos todo lo mejor para el futuro. Mantente bendecido :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56