#CLUB5050 The Diary Game - 12 DE ABRIL // La llegada del otoño es Inminente// by @oneldoors

in Comunidad Latina2 years ago


Un Gusto saludarlos Estimados Amigos de Comunidad Latina


20220411_143803 (1).jpg
Veredas de mi Barrio ubicación


Bienvenidos a mi Diario


Cada estación tiene su toque especial y mágico, pero el otoño en particular me gusta mucho por sus llamativos colores, su cielo gris y sus mañanas frescas, por sus hojas amarillentas por doquier y sus días nublados.

Además de todo esto cada estación trae una variedad de frutas especiales que no se encuentran en otras temporadas, así que por eso y muchas cosas más lo vivo y disfruto en su totalidad.

Y si pienso en el dueño y creador de todas estas maravillas mi corazón se llena de esperanzas, porque sé que Dios nos guarda y tiene el control de todo lo que sucede en nuestras vidas, así como lo hace con su creación.

Hoy al levantarme lo primero que hice fue darle gracias a Dios por su infinito amor y le entregué todas mis cargas y preocupaciones pues definitivamente sola no puedo, luego preparé el café y desayuno, nos alistamos y salimos a la escuela, y en el camimo al ver estos bellos y coloridos árboles tomé varias fotos.

Llegamos a casa y me dediqué a mis quehaceres del hogar que nunca se acaban, mientras que mi esposo se sentó en la computadora para realizar unos presupuestos de unos trabajos, una vez que terminó salió a unas ferreterías para consultar ciertos precios y de regreso trajo algunas frutas y hortalizas.

20220412_094212.jpg
Compras del día


Llegó súper contento porque encontró mango y parchita, un poco costosas pero bien vale el precio. Lavé y guardé todo lo que compró y comencé con el almuerzo, al llegar los niños de la escuela vieron estas dos frutas y el jugo de parchita que les preparé y fue tanta la se alegria que hicieron una algarabía.

20220412_141747 (1).jpg
Deliciosa Parchita

Almorzamos unos ricos fideos con pollo mechado en salsa y después tomamos un tiempo para descansar antes de salir de nuevo a realizar unas compras de materiales y herramientas manuales en EASY una ferretería gigante que frecuenta mucho mi esposo.

20220412_161148.jpg
en Jumbo con los niños

Justamente al lado queda un Jumbo que es una cadena de Supermercados, y aproveché de ir con los niños mientras que mi esposo terminaba sus compras.

Encontramos buenas ofertas en carnes, café, arroz, cereal, leche líquida y otras cosas que necesitabamos, metimos todo en el carrito y nos fuimos a la caja a pagar y encontrarnos con mi esposo para regresarnos a casa

20220412_162402.jpg
en la línea de cajas


Gracias a Dios la tarde fue muy tranquila y fresca, la pasamos en casa entre las tareas y juegos, la visita de la abuela y una deliciosa cena para cerrar el día.


Gracias por leerme y apoyarme!!


IMG-20210908-WA0069.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina


SteemitCryptoAcademy (4).jpg

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Amiga que lindas fotografías🍁🍁🍁 me encanta el otoño! Y es cierto cada estación tiene su magia! Pero nada como el agradable clima del otoño! Que bueno que encontraron buenas ofertas! Y lograron realizar sus compras m! Saludos 🤗

 2 years ago 

Si amiga realmente mis preferidas son el otoño y la primavera, creo que también influye que el frío es más agradable y soportable que en el invierno.

Gracias por tu visita:-)

 2 years ago 

Una hermosa creación las que papá Dios nos regala. Saludos amigo un día cargado de muchas cosas buenas.!

 2 years ago 

Asi es una razón más para agradecer por su hermosa creación. Feliz viernes santo amiga!!

 2 years ago 

Hola saludos, muy agradable tu dia, los arboles se ven muy bonitos en esta epoca, salir de compra con la familia es el deber ser.

 2 years ago 

Si me encanta salir con mi familia e involucrar a los niños en todo eso nos ayuda a tener más confianza.

Gracias por tu visita, feliz viernes santo:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44