The Diary Game 21-11-2021. Una vida mejor con STEEM: Un domingo tranquilo en casa. ☀️ #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211122_133133.jpg

Foto antes de picar la fruta, Nueva Esparta / Venezuela.

Inicio mi día dándole gracias a Dios por este nuevo día de vida, me dispuse a realizar mi aseo personal y luego el desayuno. Bueno en realidad el desayuno ya estaba listo, era solo de calentar unas cachapas que me trajo mi hija ayer.

IMG_20211122_133146.jpg

Picando la lechosa.

Tenía una lechosa en la nevera así que me puse a picarla en trozos para meterla en el refrigerador, esta fruta la consumimos mucho en casa ya que es buena para el estómago y mi esposo suele hacer batidos y le añade cristal de sábila.

IMG_20211122_133116.jpg

La lechosa lista para refrigerar.

Al terminar me senté a disfrutar mi rico desayuno.

IMG_20211122_133108.jpg

Mi desayuno.

Posteriormente me puse hacer unos oficios del hogar, barri la casa y pase coleto como lo acostumbro hacer todas las mañanas, después limpie un poco la cocina y recogí las conchas de la lechosa y unos restos de comida para llevarle a mis gallinas y morrocoyas.

Baje al corral y le di a las gallinas y patos las sobras de comida y también su alimento, luego a los morrocoys le di conchas de lechosa. Son dos morrocoys que tengo al cuidado, mi mamá se las mando de regalo a mi nieto cuando viaje a visitarla.

IMG_20211122_133102.jpg

Los morrocoys de mi nieto.

Ya que estaba por acá abajo aproveche de bajar al terreno y conocer al borreguito que nació anoche, me pareció grande en comparación a las crías anteriores. Los observé por unos minutos y luego continúe caminando.

IMG_20211122_133032.jpg

La borrega con su cría en el corral.

Tenía días sin bajar a caminar por aquí, he estado mucho en mi cuarto leyendo o haciendo cualquier cosa y la hora se me pasa volando, cuando me percato es porque ya llegó la noche.

IMG_20211122_133055.jpg

Caminando por el terreno.

Caminé hasta el final del terreno, quería darle una vuelta a las otras dos borregas que faltan por dar a luz. Me senté en una hierba junto a ellas y me quede observando el paisaje.

IMG_20211122_133047.jpg

Observando a las borregas.

Por esta área hay muchos montes por lo que no se puede caminar todo a menos que tengas pantalón largo para que no te piquen las piernas.

Más tarde subí a la casa, prepare con mi hija el almuerzo ya tarde y después comimos. Mi esposo trajo una bolsa de comida que le dieron en el consejo comunal por ser parte del clap, gracias a Dios es una ayuda, acomode las cosas en su lugar y ya más tarde cuando me dio sueño me acosté a dormir.

IMG_20211122_133038.jpg

Los alimentos que trajo la bolsa.

Gracias amigos por detenerse a leer, Dios les bendiga.

Todas las fotos fueron tomadas con un celular Note 9S

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60