The Diary Game 11/10/2021. || Una vida mejor con STEEM: Hoy finalmente me vacunaron contra el Covid-19 y pude también respirar aire puro del mar.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211011_111720.jpg

Saliendo del dispensario con mi tarjeta de vacunación.

Inicio mi día dándole gracias a Dios por este nuevo amanecer, me dispongo a realizar mi aseo personal y luego converso con mi esposo @williang a distancia para saber cómo había pasado la noche, él no se ha sentido bien de salud, estos últimos días ha presentado síntomas de Covid-19 así que está guardando cuarentena en el cuarto.

Es bastante preocupante la situación pero ahí vamos, viviendo un día a la vez. Hoy me llene de voluntad y decidí ir a colocarme la inyección, no podía dejar que los días siguieran pasando.

A las 10 am luego de atender a mi esposo y dejarle todo listo, salí en compañía de mi hija para el dispensario donde estaban vacunando, se ubica un pueblo llamado Manzanillo dentro del municipio.

IMG_20211014_135606.jpg

Mientras tomaban mis datos.

Al llegar me senté a esperar ya que habían varias personas por delante, me indicaron que solo había la vacuna China así que esa sería la que me pondrían. Unos minutos después me hicieron pasar, tomaron mis datos y procedieron a inyectarme.

Estaba nerviosa pues tenia mucho tiempo sin que me inyectarme, doy gracias a Dios porque no me dolió, la enfermera fue muy cariñosa y hasta me rezo al momento de realizar el procedimiento.

IMG_20211011_105808.jpg

En camino a playa Manzanillo.

Al salir de allí me tomé un acetaminofen y un antialérgico que me dio mi hija para prevenir cualquier reacción, yo no soy de tomar pastillas pero no tenía otra opción, hay que cuidarse.

Seguidamente nos fuimos hacia esta hermosa playa de pescadores para disfrutar el paisaje, este pueblo es bastante grande, su gente se sustenta más que todo por el trabajo de la pesca. Hacen mucho trueques ya que no todo el mundo tiene siempre efectivo para pagar.

IMG_20211011_112648.jpg

Disfrutando del mar.

Esta playa queda alejada por lo que la frecuento muy poco y más ahorita hay que ahorrar gasolina en su totalidad.

IMG_20211011_112658.jpg

El día estaba súper soleado como de costumbre.

Estuvimos caminando por la orilla de playa, observamos unas personas que se encontraban sacando un tren. Los pájaros volando de un lado a otro, la brisa soplaba tan fresca. Sin duda es una maravilla admirar estos paisajes

IMG_20211011_112720.jpg

Una hermosa playa para admirar.

Estuvimos alrededor de 15 minutos y nos regresamos al carro ya que el sol estaba inclemente. De allí continuamos a echar gasolina por el sector salud ya que nos correspondía.

Esta semana la situación se volvió más compleja ya que la gasolina subsidiada es solo para el sector preferencial, el resto deberá surtir a precio internacional cosa que es muy lamentablemente.

IMG_20211011_123258_1.jpg

La bombera iniciando a colocar el combustible.

Al llegar pase rápidamente a surtir combustible y de allí continuamos a realizar unas compras en unos supermercados. Pase primero por un negocio llamado Hogar Plaza, aquí compré leche, jabón, unas galletas para mí esposo, harina de trigo y azúcar.

IMG_20211014_135534.jpg

En el negocio Hogar Plaza, Isla de Margarita, Venezuela.

De allí continúe al supermercado Sigo donde agarre algunas hortalizas, encontré ajo a buen precio así que me dispuse a agarrar con paciencia.

IMG_20211011_135828.jpg

Escogiendo ajo.

Ya una vez escogido todo me fui a pagar la compra y de allí continúe a mi casa, la hora paso muy rápido por aca. Al llegar tomé un baño y atendí a mi esposo quién ya esperaba que le preparara la cena.

IMG_20211011_140741.jpg

Esperando para cancelar mi compra.

Luego de haber comido me dispuse a ver televisión y usar mi celular para revisar mis redes sociales, ya cuando me dio sueño me acosté a descansar.

Gracias amigos por detenerse a leer, Dios les bendiga.

15% de apoyo a Cotina.


Todas las fotos fueron tomadas con un celular Note 9S.

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60