The Diary Game: 08-08-2021. Disfrutando un agradable paseo con mi hija y mi nieto.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210808_154609.png

Selfie en el carro

Mi gran ayuda es Dios: Padre Celestial, quien me da la oportunidad de disfrutar de un nuevo amanecer, respirar, estar viva, y agradecida por un nuevo y bendecido día.........

IMG_20210808_154621.png

En el estacionamiento del Centro Comercia.

Al salir de la cama voy por mi aseo personal, luego me dirijo a la terraza donde observo la llovizna que esta cayendo, humedeciendo la tierra y llenándola de vida

IMG_20210808_154633.png

La llovizna.

Me quede observando la belleza de los arboles mecidos por la brisa, ver salir el sol, que en estos primeros días del mes, la calor ha estado bastante fuerte, y esta garúa revitaliza y le da verdor a mis matas.

IMG_20210808_153304.png

El verdor del helecho.

IMG_20210808_153318.png

Revitalizada por la llovizna.

A rato voy a la cocina a preparar el café, enciendo la radio para escuchar alguna música, y me siento a disfrutar de mi aromática bebida.

Después le doy el alimento a las gallinas, y gallos que están en el corral, hay algunos de los animales que se han salido y se la pasan escarbando en la tierra en busca de hormigas o algún animalito, .. ya en la tarde ellos regresan a dormir en el corral.

IMG_20210808_153335.png

Escarbando la tierra.

Subo para preparar el desayuno, y ordenar la casa, ya que tengo planificado salir de compras con mi hija mayor y mi nieto.

Al medio-dia la pase buscando por su casa, me esta esperando con todo preparado para el recorrido que vamos hacer: coche, comida, agua, y un bolso full de ropa y pañal para cambiar al niño, metimos todo en el carro y nos vamos rumbo al C.C.Sambil, ubicado en Pampatar.

IMG_20210808_154609.png

Selfie en el carro.

Al entrar un portero nos da la bienvenida y nos rociá las manos con alcohol, para desinfectar, al ir adentrándonos y recorrer sus pasillos, notamos que el Centro Comercial incluyendo las tiendas que estaban abiertas al público, el aire acondicionado no estaba funcionando, y los empleados estaban al frente de sus negocios auxiliándose con un pedazo de cartón buscando aliviar el vaporon.

IMG_20210808_153348.png

Selfie en el Centro Comercial.

Mi nieto iba muy entretenido en su coche, observando y disfrutando del paseo.

IMG_20210808_153359.png

Mi hija y mi nieto disfrutando la presencia de los peces.

Luego pasamos por Farmatodo para curiosear y comparar precios, para salir rumbo a otro C.C.

IMG_20210808_153412.png

Selfie en Farmatodo.

Conduzco hacia el C.C. Costa Azúl , al entrar nos rocían en las manos un liquido desinfectante y nos miden la temperatura, el aire acondicionado esta funcionando, nos disponemos a caminar y disfrutar del paseo, mi hija tenia pensado comprarle al niño un par de sandalias para uso diario. Revisamos algunas tiendas de zapatos y los modelos que habían no le gustaban, así que seguimos buscando, relajadas y sin apuros, como debe ser.

IMG_20210808_153441.png

Una de las fuentes del Centro Comercial Costa Azúl.

Luego ubicamos un espacio destinado para el entretenimiento de los niños de corta edad como mi nieto, que se entretuvo encantado manejando el carrito y el barco que fue lo que llamó su atención.

IMG_20210808_153455.png

Mi nieto feliz como capitan del barco.

IMG_20210808_153509.png

Mi nieto disfrutando del carrito.

Ya en la tarde, de regreso, paso dejando a mi hija y al niño en su casa, luego me dirijo a la mía donde al llegar me doy un refrescante baño y comento con mi hija menor y mi esposo lo agradable y divertido del paseo.

Feliz de participar en el juego del diario, donde podemos relatar nuestras vivencias, gracias por su atención

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Honor 7S.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día en familia amiga, los paseos familia son muy agradables y divertidos. Saludos
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66