Me uno a #Club5050 - ⚖️🚀 by: @oneidaurbaez.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos amigos.

En esta oportunidad estoy por acá luego de varias semanas de ausencia en la plataforma por motivos de salud. Hoy he decidido retomar mi cuenta y también unirme a esta propuesta del #Club5050 del que he podido informarme y conocer todo lo relacionado a ello.

IMG_20211109_203423.jpg

Imagen creada en Polish.

Para iniciar, ingrese con mi usuario a steemworld donde pude ver cual era mi ingreso del mes anterior. Como les comenté que he estado alejada de la plataforma, evidentemente al no hacer publicaciones no pude generar mas que 0,42 SBD en todo el mes.

IMG_20211109_203710.jpg

Mis ganancias según SteemWorld.

Luego de saber esto, use la herramienta Transfer Search del mismo steemworld y con esto pude conocer los movimientos que realice en mi wallet el último mes.

Con la opción de Transfer normal me genero que en ese periodo de 2021-10-09 al 2021-11-09 tuve un egreso de 1 SBD.

IMG_20211109_204319.jpg

Mi egreso durante ese periodo de tiempo.

Con la Transfer to vesting no me genero ningún dato debido a que en eso periodo no realice ningún encendido.

Cuando ya obtuve esta información la cual es una de las más importante en lo que respecta al Club5050, ya que debe existir un equilibrio entre los egresos y los encendidos para poder usar la etiqueta.

Acto seguido de eso, ingrese a mi billetera para realizar mi encendido correspondiente, como verán tenia en mis ahorros 5 SBD y 1.763 STEEM.

IMG_20211109_203514.jpg

Mi billetera antes del encendido.

Dichos ahorros los tenia desde hace varios meses pero decidí invertirlos en mi power up y asi iniciar con buen pie en este Club5050 que espero en Dios todo sea de mucho éxito para todos.

Ingrese en el mercado del monedero y cambie todos mis SBD, obtuve por ellos un monto de 58.934 STEEM.

IMG_20211109_203532.jpg

En el mercado interno cambiando mis SBD por Steem.

Luego de que llegaran a mi monedero hice mi tan esperado encendido por un monto de 60 steem.

IMG_20211109_203612.jpg

Realizando mi encendido.

Mi power up tuvo un cambio de 165.029 a 225.029 SP, esto ha sido un avance pequeño pero gratificante para mi, espero en Dios poder obtener apoyo y asi incrementar paulativamente mi poder.

IMG_20211109_204623.jpg

Mi billetera luego de mi encendido.

Sé que vendrán tiempos mejores ya que con esta iniciativa tenemos la posibilidad de llegar lejos si nos lo proponemos, espero que cada día sean más las personas que se unan y apuesten a este gran mundo virtual.

Amigos ahora si estoy lista para arrancar en este Club5050, nos leemos más adelante. Les agradezco su atención y apoyo, Dios les bendiga grandemente.

Las capturas de pantalla fueron tomadas desde un celular Note 9S y editadas en polish.

Sort:  
 3 years ago 

Agradecida por su apoyo.

 3 years ago 

Saludos amiga, bienvenida al club.

Ciertamente vendrán tiempo mejores, recuerde ser más activa y realizar sus comentarios y votos diarios, también es parte del las reglas del club.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga claro que sí, estaré atenta a eso gracias por su atención. Saludos @astilem

 3 years ago 

Excelente,te felicito

 3 years ago 

Muchas gracias amiga saludos

 3 years ago 

Que bueno amiga. Es importante el crecimiento en la plataforma y con esta decisión verás grandes avances. Te deseo éxitos.

 3 years ago 

Estoy segura que si amiga, saludos dios te bendiga

 3 years ago 

Amén amiga. Así será.

 3 years ago 

Felicidades amiga... Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos

 3 years ago 

felicidades amiga, ojala su entreda al club le genere grandes bneficios se los merece.

 3 years ago 

En el nombre de Dios amiga, a todos con el favor de Dios. Saludos y gracias

 3 years ago 

Felicidades amiga

 3 years ago 

Gracias amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60