THE DIARY GAME: 31/08/2021. || Gracias a Steemit hoy pude viajar con mi mamá a visitar a mi abuela. 🚢 #worldsmileproject50pc

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigoos!

IMG_20210831_122537.jpg

Foto con mi mamá a bordo del ferry hacia Puerto La Cruz.

El día de hoy les cuento que fue un día súper movido puesto que gracias a Dios pude viajar a Puerto La Cruz con mi mamá a visitar a mi abuela.

Desperté muy temprano para terminar de organizar las cosas que íbamos a llevar, preparar unas panes con jamón y queso para comer en el ferry, un termo con agua y otras cosas más.

Organizamos todo en una maleta, cuestión de llevar un solo peso, siempre que uno viaja trata de llevar el menos peso posible pero pues siempre es díficil jaja, solemos meter de todo para llevarle a mi familia pues muy poco nos vemos.

IMG_20210831_101438.jpg

Caminando hacia el ferry.

A las 8 am salimos en camino a Punta de Piedras donde salen los Ferrys, nos íbamos por la empresa de Conferry que tenía salida para las 10 am.

El trayecto de la casa hasta acá es bastante lejos, como una hora de carretera. Al llegar nos bajamos a preguntar para comprar los boletos pero nos indicaron que ya no iban a vender más solamente a las personas que estaban adentro.

Decidí quedarme allí a esperar, no podía darme por vencida puesto que nada más venir aquí ya es un sacrificio y de paso ya la próxima salida del ferry sería unos cinco días después.

IMG_20210904_101349.jpg

Foto en el barco de Conferry.

Alrededor de las 10 de la mañana luego de tanto insistir para que nos dejarán entrar un señor muy amable nos pasó y rápidamente compramos los boletos, mi papá bajo las cosas del carro y gracias a Dios nos fuimos hacia el ferry.

Fuimos casi que las últimas en subir, a mi me tocó llevar la maleta súper pesada. El trayecto para llegar hasta el barco es lejos, la peor parte fue subir ese peso por las escaleras, mi mamá y yo sudamos la gota gorda allí.

IMG_20210831_111612.jpg

Foto de un área del barco.

Una vez en el ferry, mi mamá se quedó en un lugar mientras yo fuí a dar un recorrido para buscar asientos, el barco si que estaba lleno y habían pocos lugares disponibles. Una vez que logré ubicar los asientos le avisé a mi mamá y fuimos a ubicarnos.

Realmente estábamos agotadas, sude un montón jaja. El ferry vino saliendo casi al mediodía, bastante retrasado, muchas personas estaban molestas porque les parecía una falta de respeto.

IMG_20210831_102842.jpg

Ya ubicadas ya en nuestros asientos.

Un rato después que pase el calor, comimos el pan que llevamos. Más tarde quise ir a dar una vuelta por el ferry ya que un grupo de músicos iban a tocar y cantar.

IMG_20210831_111106.jpg

Una cola de ballena.

Caminé por todo el ferry y tome algunas fotos, lo malo de Conferry es que no podemos salir a ver el mar desde el balcón puesto que es todo cerrado.
Llegue hasta donde estaban los músicos, aquí habían bastantes personas reunidas.

IMG_20210831_122224.jpg

Los músicos tocando.

Me senté allí a disfrutar del ambiente mientras usaba mi celular, estaba aprovechando el poquito de señal que tenía.

Luego de unas horas me fui nuevamente a dónde estaba mi mamá, comimos algo mientras pasábamos el rato, este viaje era bastante largo ya que dura 5 horas navegando.

IMG_20210831_114420.jpg

Lo que estábamos comiendo.

A eso de las 3:30 pm empezó a llover bastante, todo se nublo mucho y hacia un poco de frío. Me fui con mi mamá hacia dónde estaba la gente reunida escuchando al señor que estaba cantando, nos quedamos por aquí entretenidas mientras las horas corrían.

IMG_20210831_145948.jpg

Foto de la lluvia desde la ventana.

Casi a las 5 pm ya estábamos llegando a nuestro destino, Guanta. Esperamos que escampara un poco pues realmente la lluvia estaba intensa.

IMG_20210831_162210.jpg

Esperando para bajar del barco.

Luego agarramos nuestras cosas y nos fuimos hacia la salida, aquí hicimos un cola para bajar. Cuando empezaron a subir los maleteros llame a uno para que me ayudara a bajar la maleta, ya no tenía fuerza para bajarla.

IMG_20210831_163324.jpg

El maletero organizando las cosas.

El maletero dijo que iba a bajar unas maletas y regresa ahorita, resultó que esperamos como 15 minutos y no regreso así que llame a otro. Una vez que bajamos las escaleras el maletero organizo las cosas en una carrucha y nos la llevó hasta donde esperamos el autobús.

IMG_20210831_163122.jpg

Los carros saliendo del barco.

Nos mojamos en la lluvia pero no quedo de otra, en la parada logramos subirnos rápido en un autobús hacia el terminal. Una vez en el terminal caminamos como 8 cuadras para llegar hasta otra parada donde agarramos el autobús que nos llevó hasta la casa de mi abuela.

Fue un viaje súper cansón por el peso que llevamos, la caminata con la maleta termino de acabar conmigo jaja, gracias a Dios todo salió bien y pues logramos llegar a casa de mi abuela antes que oscureciera.

IMG_20210831_173749.jpg

Foto de la Avenida llegando a casa de mi abuela.

Super feliz de estar de nuevo junto a mi abuela, mis tías y primos luego de casi dos años y medio sin poder verlos. Estoy agradecida inmensamente con Steemit por ayudarme a costear los gastos de todo este viaje.

Bueno amigos luego les sigo contando cómo me va por acá, gracias a todos por detenerse a leer. Éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

#worldsmileproject50pc

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @oneidaa.


Amiga que día tan movido tuviste, que bueno que a pesar de todo pudiste viajar a visitar a tu abuela a puerto la cruz, que bonitas quedaron todas las fotografías, en especial la del muelle de punta de piedra, tengo bastante tiempo que no me monto en ferry jeje, en verdad que no aguanto ya quiero irme para Margarita, con el favor de Dios espero volver jeje.


¡Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Maravilloso amiga que hayas podido viajar para compartir con tu abuela y en ferry que rico se disfruta mucho del viaje.

Disfruta mucho de esos dos tesoros juntos. Saludos y bendiciones feliz viaje.

#onepercent
#venezuela

Wuaoooo amiga que odisea, pero todo por ver a la abuela y a la familia. Que bueno!!!saludos.

 3 years ago 

Excelente amiga @oneidaa Muy bonita tu visita a tu abue ☺️ Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87