THE DIARY GAME: 30/08/2021. || Un día de muchas diligencias para poder viajar a reencontrarme con mi abuela. 🙏🏼🥺 10% Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Saludos amigos!

IMG_20210830_070352.jpg

Parte de las personas en las afueras del Centro de Salud.

Espero que se encuentren súper bien todos, hoy inicie mi día muy temprano, a las 5:30 am exactamente ya que tenía cuadrado con mi mamá salir a un centro de salud para sacar una constancia de viajeros.

Hemos planeado viajar hasta Puerto la Cruz donde vive mi abuela materna y bueno toda la familia de mi mamá, ya tenemos más de dos años que no la vemos y realmente nos hace muchísima falta, mi abuelita está bastante mayor y no queremos hacer esperar más nuestro encuentro.

IMG_20210830_061103.jpg

El amanecer desde el balcón de la casa.

Debo decir que este viaje lo estoy planeando ya que gracias a Steemit he reunido dinero para costear todos los gastos que conlleva un viaje a otro estado, cosa que con mi sueldo en el Hospital no pudiera jamás pues con la situación tan caótica que vivimos en Venezuela de broma da para medio comprar comida.

Debíamos estar bien temprano en el Centro de salud ya que son muchas personas las que asisten, así que a las 6 am salimos de la casa, no nos dio tiempo de preparar desayuno solo café.

IMG_20210902_093216.jpg

Mi taza de café.

Fuimos a Pampatar, un pueblo algo lejos de casa. Al llegar noté que habían muchas personas dispersas por todos lados, rápidamente me acerqué a preguntar por el último en la cola y luego nos anotamos en una lista que tenía un señor, fuimos las números 85 y 86.

Wow imagínense no eran las 7 am y habían tantas personas, pues bueno luego de eso buscamos donde sentarnos ya que había mucho sol. Al rato nos avisaron que debíamos ir a comprar una planilla a un cyber así que fuí.

IMG_20210902_093102.jpg

La planilla con las constancias.

Una planilla daba para tres constancias así que con una fue suficiente, hice un pago móvil porque no había punto de venta y luego regresé al ambulatorio, me encontré que las personas ya estaban empezando a entrar gracias a Dios.

IMG_20210830_091659.jpg

Las personas organizandose para empezar a pasar.

Iban llamando por la lista que se había hecho así que mientras pasaban los primeros me fui a ver que podía comprar para comer ya que mis tripas sonaban jaja, noté que cerca vendían empanadas así que fui a comprar.

IMG_20210902_093637.jpg

El puesto de empanadas.

Pedí de pollo y carne mechada, una vez listas cancele y me fui a comer junto a mi mamá, aún estábamos lejos por pasar así que comimos en una acera de la calle pues no había más lugar.

IMG_20210902_093406.jpg

Comiendo mi empanada de pollo.

Al cabo de dos horas de espera iban por el 60, ya estábamos algo cansadas por el sol y el calor tremendo. Faltaba poco así que el señor encargado de llamar nos pasó a todos los que quedábamos a un área del ambulatorio.

Desde aquí capture unas fotos de la Bahía de Pampatar.

IMG_20210830_100130.jpg

Paisaje desde el balcón del Ambulatorio.

Luego me senté con mi mamá a esperar que nos llamarán, mientras conversábamos de lo que nos faltaba hacer, debíamos ir a surtir de combustible el carro por el sector salud y ya se estaba haciendo tarde.

IMG_20210830_095036.jpg

Con mi mamá sentadas esperando nuestro turno.

A eso de la 12:30 por fin nos llamaron, una doctora nos evaluó y nos entregó nuestra constancia de viajero gracias a Dios, salimos muy felices porque ya estábamos más cerca de poder viajar.

IMG_20210902_092949.jpg

Nuestras constancias viajeras.

Saliendo de allí nos fuimos en camino a la estación de servicio, aquí nos ubicamos en una cola que por suerte no era tan larga lo único malo era el solazo que pegaba.

IMG_20210830_104358.jpg

En la cola de para surtir combustible.

La cola avanzaba muy lento porque el biopago estaba caído así que bueno nos toco esperar otro rato aquí también. Una vez que logramos entrar me dirigí a cancelar los 30 litros de combustible, el carrito ya casi que nos dejaba botadas porque tenía el tanque casi seco.

IMG_20210904_192929.jpg

El ticket de pago.

Realmente ya estábamos agotadas, con ganas de llegar a casa peero nos fuimos al Conferry que está ubicado en la Avenida Terranova para preguntar por los boletos, resultó que aquí no estaban vendiendo sino solamente en Punta de Piedras donde sale el Ferry.

Pues bueno decidimos irnos a casa, cansadas pero agradecidas de que pudimos hacer nuestra diligencia y nuestro tan anhelado viaje está cada vez más cerca.

IMG_20210830_105714.jpg

El Conferry donde fuimos.

En la noche me puse a investigar sobre la salidas de los ferrys y el costo de los pasajes, esta semana hay salidas así que esperamos organizarnos rápido para irnos con el favor de Dios.

Bueno amigos esto ha sido todo mi día, agradecida inmensamente con Steemit por ser mi ayuda principal para que este tan esperado reencuentro con mi abuela, mis tías y primos sea posible.

IMG_20210905_013520.jpg

Captura de pantalla del instagram de Conferry.

A ustedes que me leen muchísimas gracias, éxitos y bendiciones infinitas amigos!

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola Oneida, espero puedas venir pronto a Puerto La Cruz. Por esta parte del mundito te esperamos jaja. A pesar de todo pudiste hacer todas tus diligencias, así que no perdiste el dia.

Saludos 😊


Hola @oneidaa… He elegido tu post sobre “-THE DIARY GAME: 30/08/2021. || Un día de full diligencias y planes para poder viajar a reencontrarme con mi abuela.-” para mi iniciativa diaria de reesteemear - votar y comentar…
alegria+.jpg

Sigamos trabajando y apoyándonos para crecer en Steemit.

 3 years ago 

a un paso del sueñoa amiga!, que le vaya muy bien y que emotivos son los reencuentros familiares, saludos y hasta pronto,nos leemos por aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82