THE DIARY GAME: 30/07/2021. || 🌈☀️ ¡Gracias a Dios por un nuevo día!

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos amigos!

IMG_20210805_121428.jpg

Selfie en el terreno, Isla de Margarita, Venezuela.

Espero que se encuentren súper bien, hoy me levanté a las 8 am, tomé mi ducha matutina y continúe a realizar a realizar el desayuno. Estuve conversando con mi mamá y quedamos en salir a un supermercado a comprar algo de cebolla y papas para el almuerzo.

IMG_20210805_111637.jpg

Con mi mami en el Supermercado.

Nos cambiamos y salimos a un supermercado nuevo que queda cerca de la casa, aquí escogimos las cosas que necesitábamos, nos faltaron algunas verduras pero no habían.

IMG_20210805_111627.jpg

Nuestra compra.

Una vez que escogimos las cosas nos fuimos hacer la cola para pagar, aquí estuvimos más de media hora porque el sistema estaba lentísimo y de paso solo habían dos cajeras, la gerente nos comentó que hoy prácticamente nadie fue a trabajar, que tal?

IMG_20210805_111130.jpg

La cola para cancelar los productos.

Pues bueno, saliendo de alli nos regresamos a casa, el sol estaba tan fuerte que llegue tomando un baño. Luego prepare con mi mamá el almuerzo, después de comer nos sentamos a reposar.

IMG_20210805_111157.jpg

En camino a la casa.

Al rato llego mi compañero diciéndome que el carro tenía una falla y lo iba a revisar, lo estacionó en el terreno y espero un buen rato a que se enfriara. Estuvo revisando y se percató que habían dos cables rotos y tenía que soldarlos.

IMG_20210805_111211.jpg

Busco el aparato en su casa, un cable y otras cosas que necesitaba, luego empezó a realizar el trabajo, yo le estuve medio ayudando ya que tiene una herida muy reciénte en el brazo por lo que debe tener cuidado.

IMG_20210805_111120.jpg

Soldando con estaño los cables.

Una vez terminado todo encendió el carro y efectivamente había mejorado, el problema era unos cables rotos que no estaban haciendo contacto. Finalizado el carro, bajamos al terreno a mudar a la vaca y la becerrita a un lugar donde comieran más.

IMG_20210805_111611.jpg

La becerrita.

Por aquí vimos que mi perro salió coleando a las borregas que estaban comiendo monte por las matas de ají y en la carrera que dio saco una mata que estaba cargada. Tenía varios y todos ya listos, tristemente ya la matica no sirve.

IMG_20210805_111141.jpg

Los ajíes margariteños que encontramos.

Pues seguido de eso regrese a casa, me puse a revisar mis redes sociales y apoyar a mis amigos aqui en la plataforma. Más tarde me fui a tomar una ducha ya que iba a salir a cenar con mi compañero.

Fuimos a un local de perros calientes, hamburguesas, shawarmas y demás. Elegimos el salchipapa ya que no lo habíamos probado, estuvo súper bueno, es una combinación de salchichas, papas fritas, salsas y queso amarillo.

IMG_20210805_111223.jpg

La deliciosa salchipapa.

Mi compañero aprovecho de tomar fotos para realizar el concurso de Steemfoods, luego de comer nos regresamos a casa. Baje con mi papá a buscar a los borregos y luego me quedé usando mi celular para luego dormir.

Estoy fue todo amigos, gracias a todos por su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta mañana!
🧿

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Realmente las fallas eléctricas en los carros, son muy delicadas y constituye un dolor de cabeza para uno. Te deseo éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Uy si amigo, por suerte mi compañero ya conoce de su carro y el mismo le mete la mano a muchas cosas. Gracias por tu agradable visita, espero que esté muy bien. Lindo día ✌🏼 @elider11

 3 years ago (edited)

Definitivamente las salchipapas son las mejores jajajaja... Que gran día amiga, lastima que la matica de ají ya no sirva porque Dió sus frutos muy bonitos.

Me alegra que el carro ya esté en buen funcionamiento y que pudieron solventar el problema con los cables.!! Saludos y bendiciones amiga.!

 3 years ago 

Muy bueno tu post @oneidaa, pero lo que más me gustó fue ese salchipapa que se ve buenísimo jajajajaja, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Jejeje la comida primero 😂 saludos amigo gracias por tu visita. @luis16

 3 years ago 

Amiga que lindo becerrito 😍😍mori de amor por el, esos ajíes se ve hermosos pero lo mejor de tu día fue tu cena se veía deliciosa!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Jejeje gracias amiga, feliz día!!

 3 years ago 

Hola amiga, dia de ocupaciones, lamentablemente es comun la problematica, con las plataformas de los bancos 🤨
Muy linda tu becerrita, apesar de perdida de la planta se recogio buena cosecha,
Ni hablar de ese salchipapas provoca es morderlo 🤤😁, Saludos !!!
#affable
#venezuela

Nice diary post.

 3 years ago 

Un excelente día con un gran salchipapa incluído. Se ve exquisito.

 3 years ago 
Hola amiga , excelente post , Saludos y bendiciones.
 3 years ago (edited)

Hola amiga me alegra que allan solucionado lo de su vehiculo que solo fue cuestion de momento. Muy buena la cosecha me encanta el ají, que chido que tu pareja te apoye en lo que haces. Saludos y bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo, si gracias a Dios se solucionó amiga. Gracias por tu palabras, espero que esté bien. Feliz día @adelisleidymar

Que hermosos esos ajíes y la becerrita. Muchas bendiciones. Esas salchipapas se ve muy rico!!! Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54