THE DIARY GAME: 29/03/2022. || Día de cena callejera con mis padres. 💙🌭 #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amigos!

El día de hoy pude disfrutar junto a mis padres de una cena diferente fuera de casa.

IMG_20220327_203148.jpg

Con mis padres, Isla de Margarita - Venezuela.


Mi día inicio un poco más tarde de lo usual, anoche me quedé arreglando algunas cosas y la hora se me pasó.

Después de tomar mi baño mañanero fui a preparar el desayuno, seguido a eso fui a darle alimento a mis mascotas y luego continúe al terreno ya que necesitaba buscar unos limones.

Estando por acá observé que había una flor super bella, no sé cómo se llama.

IMG_20220329_150150.jpg

La flor.

Aparte de ésta habían otras más muy lindas que estaban listas para cortar y llevar al cementerio, le tome fotos y regresé a casa.

Mi mamá me comentó para salir a surtir de gasolina el carro así que fui a tomar una ducha para acompañarla, pensaba ponerme a lavar algo de ropa pero lo dejé para otro día.

Polish_20220330_183438663.jpg

En camino a la estación de servicio.

Una vez listas salimos a la estación de servicio que se ubica en la Asunción, la capital del Estado ya que acá es donde está la gasolina subsidiada por el gobierno.

Al llegar había una pequeña cola de carros que avanzó rápido gracias a Dios, no tuvimos ni que bajarnos del carro para cancelar pues una señora iba pasando con el punto de venta por toda la cola.

IMG_20220326_133929.jpg

En la estación de servicio.

Saliendo de acá nos fuimos averiguar unas cosas en varias ferreterías, recorrimos bastante ya que era algo importante y los precios varían mucho de un lugar a otro.

IMG_20220326_173244.jpg

Comiendo chocolates.

Una vez terminada la diligencia mi mamá decidió ir a visitar a una amiga que tenía mucho tiempo sin ver, estuvimos allí por largo rato hasta que nos despedimos pues debíamos para por un supermercado.

Estando en el supermercado le envié un mensaje a mi papá para que estuviera pendiente que al regresar a casa iríamos a comer perros calientes.

IMG_20220325_195611.jpg

Llegando al supermercado Sigo.

Nosotros por lo general no solemos comer en la calle, y bueno tampoco es que a mi papá le guste salir mucho pero cuando de comida se trata es otra cosa jaja.

Al llegar a casa buscamos a mi papá y nos fuimos de una a local donde nos podíamos sentar cómodamente y disfrutar la comida.

IMG_20220327_203149.jpg

Selfie con mis padres en el local.

Considero que los perros calientes son la comida callejera más accesible para todos, en muchos lados cuestan 2×1$. En este caso yo compré 4 combos + 1 refresco grande y gasté 6$, algo que me parece económico para comer tres personas y quedar satisfechas.

Teníamos mucho tiempo sin salir los tres a compartir, luego de comer estuvimos conversando un rato hasta que toco regresar a casa.

IMG_20220327_212101.jpg

Los perros calientes.

Llegue tomando una ducha y seguido me puse a redactar un post y navegar por la plataforma hasta que decidí dormir.

Amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 👋

Que bonita cena tuviste con tus papás 😍

Esos perros calientes se ven super divinos 😋😋 y si normalmente ese es el precio en caso todos lados... Siempre es bueno salir un poco de la rutina 😃

Muy hermosa tu flor 😻 y bueno lavas otro día jeje

Te deseo éxitos y bendiciones 🤗🙏

@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

 2 years ago 

Hola bella, sii fue una súper cenaa.
Así esss, algo económico y diferente para variar jeje
Graciaas, saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga @oneidaa muy bella la flor, se parece mucho a la flor de gengibre. Gracias a Dios pudieron surtir gasolina sin mucho contratiempo. Me alegra que hayas disfrutado una perrocalentada con tus padres jajajajaja. Disfrutalos mucho amiga, bésalos, abrazalos y compartan mucho tiempo de calidad juntos. Dios los bendiga y les colme de salud.

 2 years ago 

Hola amiga, oye que bueno esos precios de los perros calientes, compartir en familia es algo muy lindo, son momentos que quedan grabados en nuestra memoria y se valoran para toda la vida. Saludos y buenos deseos.

 2 years ago 

Que bonito poder disfrutar un rato agradable y diferente con nuestros padres. Dios les de mucha salud y vida,. Un abrazote querida amiga.

 2 years ago 

Saludos amigoo, así es siempre es bueno salir de la rutina, con mi mamá salgo más amenudo pero con mi papá no porque prefiere quedarse en casa jaja.
Otro abrazo de vuelta amigo!!

 2 years ago 

Que hermoso es disfrutar en familia, mi amiga oneidaa y tener la lado nuestro padre y madre, que es una bendición comer junto a su lado, y compartir unos ricos perro caliente, bendiciones para ti y su familia.

 2 years ago 

Hola amigoo, sii serán nuestra mejor compañía por siempre.
Bendiciones también para ti amigo, gracias por tu visita!!

 2 years ago 

Te invito a que vengas a mi municipio CABIMAS a disfrutar de unas buenas y grande hamburguesas en 1$.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Woww amiga son super económicas, me encantaría de verdad jajaja pero estamos súper lejos vale.
Bendiciones también para ti bella, gracias por tu visita!!

 2 years ago 

Amiga que lindo, compartir estos momentos con los padres es muy valioso, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola amigaa, sii así es jeje, amén muchas gracias, bendiciones también para usted.
Gracias por su visita!!

Considero que los perros calientes son la comida callejera más accesible para todos,

claro que si amiga mas accesible y deliciosa, y mas si la llenan con bastante salsaaaaaaaa uffff. Me alegra mucho que hayas compartido con tus padres.
Saludos y bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

Jajajaja más bueno sin así jajaja.
Gracias amigaaa, que tengas un excelente día!!

 2 years ago 

Amiga se ve que la pasastes chevere en compañía de tus padres y esos perros calientes se ven ricos. Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Amiga se ve que la pasastes chevere en compañía de tus padres y esos perros calientes se ven ricos. Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55706.37
ETH 2969.28
USDT 1.00
SBD 2.24