THE DIARY GAME: 28/05/2021. || MI CUMPLEAÑOS #25 SIN CELEBRACIÓN.🕯️

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos!


IMG_20210528_101657.jpg

En compañía de mi papá y mi tío Oscar.

Mi día inició a las 6 am, me levanté temprano ya que hoy le iban a realizar una misa en la Iglesia a mi tía Otilia quien falleció hace un mes.

Hoy estoy de cumpleaños, y aunque debería ser un día de alegría y celebración pues realmente siento como si fuera un día cualquiera, no me siento de ánimos para cantar cumpleaños después de lo ocurrido con mis tíos, aún todo está muy reciente.

IMG_20210606_140318.jpg

Saliendo de la misa con mis padres.

Pues bueno, me levanté de la cama y fui a tomar un baño, luego seguí a la cocina a preparar algo para comer pero me encontré que mi mamá ya estaba cocinando. Mientras estaba la comida me puse a usar el celular para responder unos mensajes y llamadas.

IMG_20210606_140332.jpg

Con mi mamita. 💕

Luego del desayuno continúe arreglarme rápido para salir, la misa era a las 9 am y la Iglesia nos queda algo lejos de casa. Llegando nos encontramos a varios familiares, los saludé y luego me quedé sentada en unos banquitos esperando que iniciará la misa.

IMG_20210528_090021.jpg

Selfie con mi hermana y mi mamá.

Es la primera vez que vengo a esta Iglesia, queda muy metida por un pueblo llamado San Sebastián, por acá vive una tía que fue la que consiguió que está misa fuera posible pues como sabrán aún las iglesias siguen cerradas.

IMG_20210528_091514.jpg

La misa de mi tía Otilia González.🕊️

La misa tardó alrededor de una hora, habíamos pocas personas, más que todo familia. Una vez que finalizó todos nos fuimos a casa de una tía a compartir un rato.

IMG_20210528_101528.jpg

Compartiendo con familiares luego de la misa.

IMG_20210528_103147.jpg

Por acá estuvimos un buen rato, mi tía preparó café con leche y comimos con pan dulce. Estuve conversando con una primita, me enseñó todos sus gatos, tenía 4 adultos y tres pequeñitos super tiernos.

IMG_20210528_101025.jpg

Los pequeños gatitos.

También tenía un jardín super grande con muchas flores hermosas, y un lorito muy lindo que salía de su jaula a querer morder al que se le acercara jeje.

IMG_20210606_140432.jpg

El lorito pícaro.

Pasamos un buen rato conversando, yo aproveche de tomarme algunas fotos con algunos familiares, está que verán a continuación es con un tío, uno de los hermanos mayores de mi papá.

IMG_20210528_101451_1.jpg

Con uno de los mayores, mi tío Oscar González.

Al mediodía nos despedimos, en camino a la casa pasamos preguntando por el costo de unos cauchos ya que el carrito de mi mamá necesita al menos dos cauchos puesto que ya están muy lisos y rodar así es peligroso.

Nos dijeron que 32$ cada uno, toca preguntar en otro lado a ver y sino pues se compraran acá pues se necesitan con urgencia. Seguido de eso nos fuimos a la casa, llegue tomando una ducha y mi hermana haciendo la comida.

IMG_20210528_101419.jpg

Antes de despedirnos.

A las 5 pm nos fuimos todos al rezó de mi tía Otilia en su casa en honor a su primer mes, luego seguimos al rezó del morocho de mi papá, mi tío Braulio.

Una vez culminado nos quedamos un rato con ellos compartiendo, más tarde nos fuimos a casa y picamos una linda torta que me regaló mi compañero.

IMG_20210606_140455.jpg

Mi linda torta de cumpleaños.

No cantamos cumpleaños, es la primera que recuerde que no lo hago y es que realmente no habían ganas, sé que mi tío desde el cielo hubiese querido que celebraramos pero pues, creo que todo poco a poco, espero que el tiempo cure las heridas que nos dejó su inesperada partida.

Le doy gracias a Dios por haberme permitido cumplir un año más, ya son 25 y aunque no fue del todo alegre, se que con el favor de Dios vendrán días mejores.

Bueno amigos muchas gracias a todos por su atención, cuídense muchoo, saludos y bendiciones a todos.


Hasta la próxima.
🧿


Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Muchas gracias amigos, saludos. @latin-venezuela

 3 years ago 

Hermosa torta amiga que triste que no pudiste celebrar pero vendrán tiempos mejores. Me alegro que compartiste a la misa de tu tía y el rosario de tu tío. Feliz Día 😘💖

 3 years ago 

Holis señorita @nieuscarin sii la torta estuvo sabrosa y muy linda, GRACIAS!! Y amén 🌸

 3 years ago 

un año mas lleno de esperanzas, alegrias, paz y mucho amor es lo que te deseo, de verdad el tiempo ha estado muy triste y siguen la tristezas, he lamentado mucho la muerte de aura mi vecina,la tia de nene pero Dios nos confortara, saludos amiga y feliz atardecer

 3 years ago 

Saludos señora @petrarodriguez 🌸
Amén muchas gracias, con el favor de Dios todo cambiará para mejor, tengamos fe. Saludos y feliz noche, espero que esté bien.

 3 years ago 

Circunstancias de la vida amiga @oneidaa, no es para menos tener que pasar por la perdidas de seres tan queridos y no sentir animo en su cumpleaños, una linda torta para celebrar sus 25 años, como usted expresa hay que dar tiempo para que curen las heridas.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigoo @jcesargm gracias por tu agradable visita, realmente la aprecio. Espero que estés muy bien, feliz noche. 🌼

 3 years ago 

Lamentable la situación, sin embargo, la vida es un ciclo, dónde todos tenemos que seguir viviendo.
Entiendo que no habían ánimos para cantar el cumpleaños, sin embargo estuvo rodeada de la gente que la ama.
Feliz cumpleaños y que Dios le conceda salud y bienestar

 3 years ago 

Si amigo, el reloj no se detiene y no podemos quedarnos estancados, muchas gracias por tu visita y tus deseos, muchos éxitos y bendiciones. @fjjrg

Amiga feliz cumpleaños te entiendo totalemente como te sientes es dificil poder celebrar un cumpleaños luego de pasar algo muy feo pero aunque sea estuviste rodeada de tu familia que te quiere mucho c:.

Saludos y nuevamente feliz cumpleaños.

 3 years ago 

Si amigo, pero bueh debemos continuar, espero que vengan tiempos mejores. Saludos y feliz noche, gracias por tu visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28