THE DIARY GAME: 26/11/2021. || "BLACK FRIDAY" 🖤 #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola amigoos!

IMG_20211129_182743.jpg

El Árbol del C.C La Vela, Isla de Margarita, Venezuela.


El día de hoy desperté a las 9 am, fui a tomar mi ducha mañanera y luego realice el desayuno. Al terminar baje al terreno para llevar a las borregas a comer, ya hay 3 nuevos borreguitos en la manada, dos hembras y un varón.

IMG_20211129_182623.jpg

Llevando a la borrega a comer.

Los lleve a un lugar donde estuvieran todos juntos, sobretodo cerca del borrego porque sino éste se pone bravo. Luego de dejarlas comiendo me fui a caminar por el terreno, observé en una ramita a una hermosa mariposa y rápidamente saque mi celular para tomarle una foto.

IMG_20211129_182825.jpg

La hermosa mariposa.

Me pareció muy bella, tenia tiempo sin ver una, logré tomarle varios fotos y luego de la nada se fue volando.

Luego de mi caminata por acá subí a la casa, repose un rato de tanto calor y luego me puse a preparar el almuerzo con mi mamá. Una vez que estuvo listo comimos, después aproveche de entrar a Steemit para apoyar con mi voto y responder algunos comentarios.

IMG_20211129_195014.jpg

El anuncio del Sambil Margarita en instagram.

A las 4 pm tomé un baño y me arregle para salir con mi novio a pasear por un Centro Comercial pues hoy era el famoso "black friday".

Íbamos en plan de observar y distraernos, claro si había alguna cuestión a buen precio pues bienvenido sea. Ya sabíamos que hoy el Sambil Margarita cerraría tarde así que primero decidimos pasar por un supermercado para comprar algunas cosas.

IMG_20211129_182641.jpg

En la cola para cancelar la compra.

Fuimos a una sucursal de la cadena de Ríos, aquí escogimos algunas verduras, harinas, galletas y otras cosas, luego hicimos una pequeña pero demorada cola para pagar, suele pasar en estos establecimientos que en su mayoría las personas pagan en divisas y pues no siempre tienen cambios.

Cancelada la compra nos fuimos en camino al Sambil, imagínense que había una gran cola de carros en la avenida para entrar, o sea hoy el Sambil estaba a explotar.

IMG_20211129_182650.jpg

En la vía al Centro Comercial.

Decidimos continuar a otra Centro Comercial y venir otro día, pues al parecer las "ofertas" estarían hasta el fin de semana.

Llegamos al C.C La Vela, este también tenía su gente pero nada en comparación al Sambil, supongo que esté por la ubicación se hace menos accesible llegar.

IMG_20211129_182833.jpg

El interior de una de las tiendas que visitamos.

Aquí caminamos y entramos a las tiendas, realmente no vimos nada "económico", el año pasado si habían ofertas y compramos varias cosas pero esta vez que va, todo prácticamente tenía su precio de siempre.

Aquí había un cantante regional haciendo su presentación así que nos sentamos un rato a disfrutar el ambiente, la música era chévere y habían varios grupos de personas alrededor.

IMG_20211129_182757.jpg

El cantante haciendo su presentación.

Luego continuamos a observar el gigante y hermoso árbol de navidad, estaba precioso. Tome algunas fotos para mostrarles y luego decidimos irnos pues ya habíamos visto todo.

IMG_20211129_182614.jpg

Junto al árbol de navidad.

Para finalizar el día, nos fuimos a comer hamburguesas en un lugar súper chévere y agradable, lo mejor de todo es que la comida es divina, venden de todo un poco, hamburguesas, salchipapas, shawarmas, hallacas y demás.

IMG_20211129_182751.jpg

Las hamburguesas.

Bueno aquí cenamos y después de eso regresamos a casa, ya el paseo había terminado jaja.

Esto ha sido todo mi día amigos, gracias a todos por detenerse a leer, espero que se encuentren excelente. Éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Que bellos estan los borregos, y bellisima esa mariposa amiga..!!

En varias oportunidades he estado en el Sambil de margarita, es muy hermoso, tengo recuerdos de haber ido y no comprar nada jajaja.. Tendre que ir nuevamente.

Este Black Friday realmente estuvo malo.. aqui en mi ciudad tampoco hubieron grandes ofertas.

Despues de un buen paseo, comer hamburguesas es los máximo, asi no cocinamos y no lavamos platos jejeje..

Feliz dia amiga linda. Exitos.

 3 years ago 

felicitaciones por los nuevos miembros de la familia y que buen dia aunque no pudistes entrar al sambil, eso y que fue estresante y un desprelote amiga, saludos y a cuidar las crias jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80