THE DIARY GAME: 25/08/2021. || Una vida mejor con STEEM: El borrego cariñoso. 🐐🤍

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos!

Polish_20210828_001418285.jpg

Selfie con el borreguito en el terreno.

Mi día inició a las 9 am, me levanté a tomar una ducha y luego me quedé conversando con mi mamá, me comentó que hoy vendría un señor a revisar la lavadora ya que tiene semanas dañada. Hemos estado lavando a mano, ya sabrán lo malo que es eso sobre todo para lavar jeans jaja, terrible.

Un rato después me fui a darle comida a las pollitas y cambiarle el agua, como verán ya están súper grandes. Se la pasan comiendo todo el día para que crezcan rápido.

IMG_20210828_120322.jpg

Las pollitas ponedoras.

También le di comida al resto de las gallinas que tiene mi mamá en un corral y otras que andan sueltas con pollitos que nacieron en estos días. Seguido a eso regrese a la casa para preparar el desayuno.

Mi papá saco un aguacate que ya estaba maduro, este fue un regalo de una tía que era esposa de mi difunto tío Braulio, el hermano morocho de mi papá que falleció hace dos meses.

IMG_20210828_000735.jpg

El aguacate de mi tío.

Mi querido tío todos los años le repartía a cada quien un aguacate de su cosecha, son divinos de verdad nunca he probado uno mejor a estos. Ver a este aguacate es recordarlo a él, sin duda nos hace muchísima falta a todos.

Bueno amigos, terminando de comer mi papá salió a buscar al señor que iba a revisar la lavadora. Este señor ya la ha reparado antes así que conoce de ella, estuvieron desarmandola mientras yo estaba arreglando unas cosas en la cocina.

IMG_20210828_001646.jpg

El señor desarmando la lavadora.

Al cabo de una hora ya la lavadora estaba funcionando, realmente no sé lo que le hizo pero la arregló gracias a Dios. El señor solo cobró 3$ porque era amigo de mi papá, yo le hice un pago móvil y listo.

Más tarde luego de almorzar y reposar, baje al terreno ya que escuche a los borregos alborotados, era que había un señor por ahí reparando un camión y ellos se alarman como un perro jaja.

IMG_20210828_000712.jpg

Con el borrego cariñoso.

Me acerqué al borrego y le estuve haciendo cariño, este es el más manso de la manada, aunque bueno con todos no es así, a veces colea a las personas.

Le estuve tomando algunas fotos para mostrarles ya que estaba muy fotogénico este día.

Polish_20210827_235334257.jpg

El borrego fotogénico.

Después decidí caminar por el terreno, tenía días sin venir. Para acá hay que venir en mono porque el monte está súper largo y después me pican las piernas.

IMG_20210827_235448.jpg

Caminando por el terreno.

Al rato se acercó mi mamá y me dijo para lanzar algunos mangos y hacer jugo. Fuimos hasta una mata que estaba cargada y muy poco le caen gusanos a los mangos, con ayuda de una vara lanzamos unos cuantos y otros los recogimos del piso.

IMG_20210827_235432.jpg

Los mangos que íbamos agarrando.

Ya cuando subimos a la casa estaba cayendo la tarde, ayude a meter a los borregos al corral y le puse alimento a las pollitas.

Bueno amigos esto ha sido todo, gracias a todos por detenerse a leer, espero que se encuentren muy bien. Muchos éxitos y bendiciones a todos.

IMG_20210531_163740.jpg

Paisaje desde el balcón de la casa.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!
🌼

Sort:  
 3 years ago 

Oh amiga! que aguacate tan provocativo.

Que gran día en contacto con los animales y la naturaleza esos mangos se ven buenos, por aquí ya no quedan es raro que todavía los encuentres

 3 years ago 

Saludos amiga un excelente día disfrutando de la naturaleza y los animales, que rico el aguacate.😋

Que hermoso todo ese paisaje! Y los animales también, me encantan.. que lindas tus fotos 😍

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amiga @oneidaa esos mangos se ven provocativos, en Maturín ya no queda ni uno:(, el borrego es muy lindo y fotogénico vale jeje. Saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hermoso Día, Saludos

Ayy si amiga estar sin lavadora es horrible yo estuve la semana pasada sin ella por una correa y no aguantaba. Gracias a Dios ya la compramos y pude lavar.Ese aguacate está hermoso me encantan también. Saludos que bello ambiente.

Que bonito día tuviste amiga, todos tú animales están hermosos y bien cuidados ☺️
El aguacate de la cosecha de tu tío son grandísimos y me imagino lo deliciosos que deben ser, es genial que tu tía siga la tradición de tu tío y aun reparta su cosecha, feliz noche amiga, saludos ✌🏾

 3 years ago 

Que bello borreguito amiga muy lindo🥰

 3 years ago 

Quebonito animalito amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43