THE DIARY GAME: 22/04/2022. || ¡Noche de hamburguesas! 🍔 #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

¡Hola amigos!

El día de hoy decidimos realizar una cena diferente en casa para darnos un gusto y bueno variar el menú de todos los días.

Polish_20220424_001213765.jpg

Anzoátegui - Venezuela.


Desperté pasadas las 9 am, gracias a Dios tuve un buen descanso luego de acostarme tarde haciendo un post, en las noches es cuando tengo más chance de dedicarme a la plataforma y bueno también que la señal ayuda más.

Me levanté y fui por mi baño mañanero para luego ir a preparar el desayuno, hoy hicimos tostones con unos topochos que le trajeron a mi tía hace unos días.

IMG_20220405_115414.jpg

Los racimos de topochos.

El desayuno fue casi de almuerzo también pues ya era un poco tarde cuando estuvo lista la comida. Después de comer fui a buscar unas ramitas de una hierba que me gusta mucho para preparar un té.

Acá hay veces que el agua sabe raro a pesar de ser filtrada así que lo que suelo hacer es preparar este té y así cambiarle el sabor.

IMG_20220308_105643.jpg

Las ramas para el té.

Hoy aproveche de lavar la hamaca de mi abuela, ella todos los días se acuesta allí ya que le parece más cómodo que estar en la cama.

Una vez estuvo lista la colgué en la cuerda y al poco rato ya estaba súper seca, imagínense el solazo tan inclemente que pega jaja, aquí todos los días son buenos para lavar por eso.

IMG_20220422_172213.jpg

La hamaca en la cuerda.

En la tarde después de tomar un baño salí con mi prima a comprar algunos artículos que hacian falta en la casa, incluyendo algunos ingredientes que faltaban para preparar unas hamburguesas esta noche.

Tenemos tiempo que no variamos el menú así que hoy decidimos hacer una cena nada saludable pero muy sabrosa.

IMG_20220421_172359.jpg

Haciendo la compra.

Luego de hacer la compra regresamos a la casa, me puse a conversar con mi abuela y cuando se hizo de noche me puse a organizar para hacer las hamburguesas.

Cocine la carne que ya mi abuela la había macerado con sus ingredientes mágicos, pique los tomates y cuando todo estuvo listo me puse armar las hamburguesas con mi prima.

IMG_20220422_202206.jpg

Armando las hamburguesas.

Gracias a Dios quedaron muy sabrosas a pesar de que no tenían el queso amarillo y la tocineta jaja, la carne tenía bastante sabor así que eso hizo que fueran excelentes.

Todas comimos hasta quedar bien satisfechas jeje, aprovechamos de disfrutar esta rica cena que no se prepara seguido.

Polish_20220423_221130443.jpg

Cenando.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Un buen día amiga.

Un desayuno diferente pero muy rico, los tostones son muy ricos y acompañados con huevo y quesito, son geniales.

Que buen detalle de tu parte hacerle la hamaca a tu abuela para que este muy limpia para su uso, siempre tan gentil.

Pude notar que los panes de la hamburguesas son grandes y con tocineta, todo lo que hagamos sabes genial, pues el sabor de la tocineta es muy rico.

Gracias por compartir tu día con nosotros amiga, bendiciones a ti y a tu familia.

 2 years ago 

Hola amiga, que gran día. Los tostones de topocho quedan muy ricos, a menudo los preparó porque me encantan. 😋

Buena técnica la del te para cambiar el sabor del agua además de ser saludable. Ya imagino el solazo que secó la hamaca súper rápido, por cierto, esa hamaca se ve inmensa.

Que bueno que pudieron variar el menú con unas ricas hamburguesas, las cuales se ven divinas, el pan con ajonjolí es riquísimos. Espero las hayan disfrutado mucho. Dios te mantenga en bendiciones. Saludos. 🙌

 2 years ago 

Saludos amiga a veces es bueno cambiar el menú y ese se ve que quedo super especial y mas si la abuela dio su toque mágico jjajajaa las abuelas tienen ese don de hacer que las comidas queden explotadas de ricas jajajajaja.

 2 years ago 

Tu primita debe sentirse muy contenta con tu presencia, me imagino que harán muchos tostones para degustar como merienda o viendo una peli.

Siempre es bueno variar el menú, las abuelita tienen un sazón único que no dan la receta jaja las hamburguesas se ven super deliciosa.

 2 years ago 

Jejeje siii ella está súper contenta, siempre ha estado acá solita porque ella es la menor la familia así que estoy aprovechando de consentirla mucho.
Las abuelitas tienen magia en sus manos jejeje
Saludos amiga gracias por tu visita.

 2 years ago (edited)

Me alegra que hayas podido disfrutar de unas hamburguesas con tu prima y tus demas familiares. Aveces si provoca cambiar la rutina.

Me imagino que no estas en tu casa verdad? Jajaja porque siempre cuando sale uno de su pueblo el agua no le sabe igual, por ejemplo yo soy de Ciudad Bolivar, y el agua de Margarita no me sabe 100% buena xD, es porque uno esta acostumbrado a tomar asi se el agua de chorro pero el de su pueblo jajajjajaja

Dios te siga bendiciendo abundantemente amiga! 🤗 saludos

 2 years ago 

Hola amigaa, siii comer siempre lo mismo aburre jeje.
No, estoy se vacaciones en casa de mi abuela yo vivo en Margarita. Jajaja bueno suele pasar, aunque el agua en todas las zonas no sabe igual eh, por donde vivo me parece que es un tanto dulce y la de acá es más bien como si tuviera un toque de cloro xD pero ya me he acostumbrado un poco jejeje.
Amén amiga muchas gracias, miles de bendiciones y éxitos también para tiii.

 2 years ago 

Saludos @oneidaa, amiga esa hamburguesas se ven muy sabrosa, espero sigas disfrutando mucho por allá.

 2 years ago 

Saludos señora Maribel, espero que esté bien al igual que su mamá.
Si que quedaron muy sabrosas jeje, muchas gracias por su visita!!

 2 years ago 

Hola buen provecho , aprovechaste el dia y como tu dices mucho calor en esta epoca del año, es bueno de vez en cuando una hamburguesada.

 2 years ago 

Saludos, demasiado calor si. Si hay que variar de vez en cuando amigo.
Saludos y gracias por su visita!

@oneidaa esas hamburguesas me hicieron agua la boca.

 2 years ago 

Graciaaas

 2 years ago 

Hola amiga creo que el sol está así en todo lados jejeje. tu cena estuvo increible con esas sabrosas hamburguesa. Saludos

 2 years ago 

Holaa, bueno por acá siempre he visto este sol inclemente, cuando por allá llovió por acá seguía el sol bien fuerte jajaj. Esperemos que el tiempo mejore vale, muchas gracias por tu visita!!

Tu abuela debe estar muy contenta con su hamaca limpia, creo que se la pusiste a lavar para que no se acostara y preparara la carne para las hamburguesas que se ven deliciosas, saludos.

 2 years ago 

Jajajaj para que pudiera ir hacer la magia en la cocina si xD
Muchas gracias por tu visita amiga, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72