THE DIARY GAME: 20/10/2021. Una vida mejor con STEEM: Día hacer algunas diligencias y de estar en casa. 💗 || #Club5050.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos!

IMG_20211019_170217.jpg

Mi gatito Rufi.

El día de hoy desperté a las 9 am como lo hago habitualmente, ya mi cerebro está sincronizado a esa hora jaja. Fui a tomar mi preciada ducha mañanera y continúe a preparar el desayuno.

Mientras preparaba la comida, llegó mi compañero con unas naranjas que había recogido en el terreno, algunas estaban aún verdes pero él se ve en la necesidad de agarrar algunas así ya que sino luego se las roban.

IMG_20211018_111805.jpg

Las naranjas cosechadas en el terreno.

Como las matas están al final del terreno pues es muy fácil que se metan y uno ni cuenta se de.

Una vez que estuvo todo listo y desayunamos, mi mamá me dijo para que fuéramos a comprar detergente líquido ya que no tenía así que fui a cambiarme.

A eso de las 11:30 am salimos en camino a la Asunción, la capital del estado donde hay un local llamado Traiga su Envase, allí venden de todo tipo de detergentes a buenos precios.

IMG_20211018_151102.jpg

Llegando al local Traiga su Envase.

Al llegar estaba solitario el lugar así que pasamos de una a realizar el pedido, compramos brisol, desinfectante, cloro y un desengrasante que según la vendedora es muy bueno así que decidimos llevar para probarlo.

IMG_20211018_150921.jpg

Mientras llenaban los envases.

Seguido de haber comprado acá, pasamos por un Supermercado llamado Río. Aquí vimos el precio de la carne, estaba en 4.30$ el kilo. Pedimos molida, bistec y lagarto con hueso para hacer una sopa que ya nos hace falta jaja.

IMG_20211023_164552.jpg

Nuestro carrito del Supermercado.

También llevamos otras cosas que se necesitaban y continuamos a cancelar para irnos a la casa ya que el hambre estaba pegando fuerte. Al llegar ayude a mi mamá a cocinar y luego de haber almorzado me fui a reposar un poco mientras usaba mi celular y le daba cariño a mi gatito Rufi.

IMG_20211023_164656.jpg

El bebé Rufi.

Él tiene ya cinco meses que está con nosotros en casa, se porta bastante bien, de hecho ya hasta aprendió a cazar jaja.

Como a las 6 pm me dio hambre asi que prepare leche con cereal, lo disfruté mientras veía una película muy buena. Más tarde llegó mi compañero y fui con él a prender la bomba del pozo para bañar a los puerquitos.

IMG_20211014_145448.jpg

El cereal.

Luego buscamos a los animales, las borregas estan que ya no pueden con su tremenda panza, dentro de pocos días darán a luz y yo estoy más que ansiosa por ello jaja.

Luego de colocar a los animales en su puesto subimos a la casa, estuvimos conversando algunas cosas y luego mi compañero se puso a desarmar un ventilador que tiene meses parado por una rolinera dañada.

IMG_20211018_235920.jpg

Desarmando el ventilador.

No pudo sacar la rolinera dañada ya que estaba muy ajustada pero logro ver el número y lo anotamos para cuando salgamos estar pendiente de comprarla, un ventilador es muy necesario y estos días ha hecho mucha falta ya que el aire de la sala se nos daño.

Pues bueno amigos, luego de eso se armó nuevamente el ventilador, quedó funcionando pero de igual se debe comprar la rolinera porque se puede trancar en algún momento.

Esto fue todo mi día, gracias a todos por detenerse a leer, espero que se encuentren muy bien. Éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Un día de cosecha, diligencias y compras! Bastante activo. Espero puedan encontrar la pieza faltante del ventilador para arreglarlo. Saludos.

 3 years ago 

Si espero que lo arreglen pronto, hace mucha falta. Gracias por tu visita amiga, saludoos. @annwiswell

 3 years ago 

Un día muy activo amiga @oneidaa eso es bueno 🤗 muy hermoso tu gato. Me encantan los animales.

Bendiciones

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63531.33
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 2.53