The diary game 19/09/2020 || En casa con mi sobrino.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

¡Saludos amigos!

Hoy fue un día tranquilo, me levante a las 8:30am ya que mi hermana mayor nos iba a dejar a mi sobrino en la casa mientras ella salía con su esposo a comprar comida.

Luego del aseo, fui a saludar a mi mamá que ya se había levantado mucho antes que yo como siempre.

IMG_20200923_133919.png
Vista del terreno desde la casa

A las 9 llego mi hermana con mi sobrino, lo cargue y me lo lleve para la parcela para distraerlo porque si veía a su mamá yéndose se podía poner a llorar.

Lo lleve a ver a las borregas que ya las estaban sacando del corral al igual que la vaca, estuvo caminando por el terreno.
Hubo un momento que se acercó a una silla vieja que está por ahí y se rasguño el bracito un poquito, gracias a Dios no fue mucho.

IMG_20200923_134015.png
Las borregas comiendo hierbas

Lo cargue y nos regresamos a la casa, le limpie el bracito y le coloque una crema cicatrizante. Mi mamá le preparo un jugo de guanábana y se lo dimos. Luego lo senté en el carrito que mi papá le hizo para pasearlo.

IMG_20200922_165105.png
Fabrizio feliz en su carro

Luego de varias vueltas se quedó dormido, así que lo cargué y me lo lleve para acostarlo en la cama. Yo me quedé al lado de él usando el celular.

Ya en la tarde mi hermana lo pasó buscando y se fueron a su casa. Yo bajé al terreno con un primo ya que íbamos a conectar una bomba de agua en un tanque para así poder regar unas maticas de aji y cebollin que habíamos sembrado y por la falta de agua no se había podido hacer.

IMG_20200923_133853.png
La bomba de agua que se instaló en el tanque para regar las matas

Se tardó bastante instalando la bomba ya que primero no quería prender porque tenía algo dañado, luego que arrancó estiramos la manguera hacia las matas y empecé a regarlas, ya era de noche.

IMG_20200922_165150.png
Regando las maticas ya de noche

Al terminar desistalamos la bomba, yo subí a la casa para bañarme y comer. Más tarde dormiría.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

¡Vaya! Tienen bastante terreno por lo visto, fue un día bastante movido para tí, fuiste a ver a los borregos, cuidaste de tu sobrino, y regaste las plantas, aunque tu sobrino salió lesionado, le limpiaste el bracito para evitar una infección.

¡Hola!

Tuviste un día bastante animado y bastante trabajoso. El dia se veia bastante brillante y lindo, ¡que cuhi es tu sobrino!.

Saludos desde Caracas

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46