THE DIARY GAME: 18/09/2021. || Una vida mejor con STEEM: El día menos esperado llegó. 😢

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos!

Polish_20210924_144026718.jpg

Con mi abuela y mi primita, Anzoátegui - Venezuela.


Este día no quería que llegara pero pues, hoy tocaba despedirme de mi abuela y demás familiares ya que debía regresar a mi estado a seguir cumpliendo con mis compromisos.

Les había contado anteriormente que viaje de Margarita a Puerto la Cruz para visitar a mi familia materna que tenía mucho tiempo sin ver, pero ya luego de casi 3 semanas por acá es hora de despedirnos.

Todos estábamos muy tristes por eso, sobre todo mi abuela pues a ella le la mucha nostalgia ya que nosotros vivimos muy distantes, para poder vernos debemos trasladarnos varias horas en barco y el costo del boleto no es tan económico para ir y venir constantemente como quisiéramos.

Polish_20210924_143926056.jpg

Mi querida abuelita, la única que pude conocer.

Pero bueno amigos así es la vida, yo estoy segura que volveremos a vernos este año con el favor de Dios así que le echaré muchas ganas para reunir dinero suficiente.

En la mañana todo fue muy rápido, arreglamos todo en la maleta, no preparé nada de comida porque pensaba comprar pan y otras cosas para poder comer en el barco.

IMG_20210924_141623.jpg

La cola para comprar los boletos en el terminal.

A las 9 am salimos de la casa, era bastante tarde puesto que el barco salía a las 10 am y estábamos bastante lejos. Tomamos un autobús hasta el centro, allí aproveche de comprar en una panadería y seguimos rápido agarrar el otro autobús que nos llevaría hasta el terminal de Ferry en Guanta.

IMG_20210924_141609.jpg

Una linda amiguita que también iba a viajar.

Al llegar nos encontramos a muchas personas haciendo una cola en la entrada, pregunté y me dijeron que era para la compra de los boletos pero no se sabía si iban a continuar vendiendo. Me coloque igual en la cola, estuve como media hora allí hasta que vino un guardia e hizo que nos pasaron a todos.

IMG_20210925_120030.jpg

Llegando a la caja para comprar.

Una vez adentro del terminal nos ordenaron en otra cola más, el sistema se había caído y los boletos los estaban haciendo manuscritos, el proceso fue demasiado lento, yo estaba que me desmayaba porque eran casi las 12 del mediodía o no había comido nada.

IMG_20210912_104746.jpg

Los camiones a la espera de abordar el barco.

No habían muchas personas en comparación a cuando compramos el boleto en Margarita, eran también pocos los carros que viajaban, más que todo camiones.

Cuando por fin llegue a la caja compré los boletos y fui rápidamente a confirmarlos pues avisaron que el barco ya iba a salir. Los guardias revisaron nuestra maleta y luego nos dirigimos rápido a embarcarnos.

IMG_20210912_115913.jpg

En camino al barco.

Ya una vez en el barco nos ubicamos en un lugar cómodo y con buena vista, está vez si había lugar para escoger pues eran muy pocas las personas que viajaban esta vez.

Aprovechamos de comer, de verdad que ya me dolía mucho la cabeza. Luego intenté dormir un rato pero no pude así que estuve caminando por el barco.

IMG_20210912_161453.jpg

Foto desde una ventana del barco.

En esta ocasión también estaba aún grupo de músicos cantando y alegrando el viaje, me entretuve allí por un rato hasta que decidí volver a dónde estaba mi mamá para acompañarla.

IMG_20210912_160108.jpg

Los músicos en su presentación.

Las horas aquí me parecieron eternas, no tenía con que entretenerme, solo quería dormir y fue lo menos que pude. Pues bueno a eso de las 5:30 pm estábamos en nuestro destino, el muelle de Punta de Piedras.

IMG_20210924_141544.jpg

La Vírgen del Valle que adorna el barco.

Al llegar esperamos que bajarán las demás personas y luego fuimos nosotras, la maleta pesaba un mundo pues las rueditas se le dañaron y era desgastante llevarla así pues prácticamente no rodaba.

IMG_20210924_141515.jpg

Ya en el muelle de Punta de Piedras, Isla de Margarita.

Ya luego de tanta travesía pudimos montarnos en el carro que nos fue a buscar e irnos rumbo a la casa. Al llegar lo que hice fue tomar un baño, comer e ir directo a dormir jaja.

Bueno amigos así transcurrió este día, de mucho cansancio por el viaje y también muy emotivo porque ya no veré todos los días a mi abuelita.

IMG_20210912_170545.jpg

Cayendo la tarde ya saliendo para la casa.

Estoy muuy agradecida con Steemit y con todos ustedes por apoyarme y que todo esto fuese posible. Mil gracias de verdad amigos, les deseo muchas bendiciones a todos!

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!
💜

Sort:  

Hola @oneidaa Me alegra que hayas podido visitar a tu abuela, pero las despedidas son duras, lo bueno es que la puedes visitar en otra ocasión.
Casi no recordaba como era el ferry, me agrado ver tus fotografías.
Gracias a Dios llegaron bien a su destino.
Saludos, y mucho éxito.
#affable
#onepercent

Hola amiga, fue un buen tiempo de compartir en familia, y te llevas lindos recuerdos de estar con ellos disfrutando juntos, seran de motivacion para un proximo encuentro.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @oneidaa


Entiendo como te sientes, ya que te tuviste que regresar a Margarita y te tuviste que despedir de tu abuela en puerto la cruz, yo te entiendo muy bien ya que yo he pasado eso varias veces, deseo mucho volver ir a la isla de margarita y reencontrarme, con mi tia @marito74 y mis primos, en verdad que ver la fotografía del muelle punta piedras me dio mucha nostalgia jejeje.


Saludos y bendiciones amiga.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72